Menú

El nuevo presidente cántabro: "Las cuentas, escondidas con mucho celo"

El popular accede al cargo tras el gobierno Revilla con el reto de acabar con el endeudamiento histórico de Cantabria.

Norte dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 21:39:

A MisterQu

"A lo mas peor", aciertas, porque las llegadas del PP al poder no se caracterizan por la limpieza que hacen, ni por hacer cambios grandes. Tampoco por exigir responsabilidades, no. Así pasa lo que pasa. Mas bien su costumbre suele ser, seguir la inercia con guiños de regeneración y "un poquito" mas de decoro porque no se atreven a tanto. Les da algo mas de vergüenza (el listón del PSOE está muy alto) ... solo eso...

bombe dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 18:56:

Animo Diego ya lo hicistes bien siendo alcalde en Astillero y estoy seguro que lo superaras en la Comunidad uqe buena falta nos hace

MisterQu dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 13:41:

Habrá que ver si el PP de Cantabria tiene lo que hay que tener, para publicar los resultados de las auditorías y tomar las correspondientes acciones.

Mucho me temo que no será así. El perfil del PP en Cantabria es arriolesco y lateral hasta decir basta, y han ganado por incomparecencia del adversario.
Porque de lo que van a hacer sabemos más bien poco, y de lo que dicen que van a hacer resulta prácticamente indistinguible de lo que hace el PSOE de Cantabria.

Ójala me equivoque.