Menú

"En la ruptura de Bisbal no hay terceras personas, hay cuartas, quintas, sextas..."

Nuestros colaboradores comentan la ruptura entre Bisbal y Tablada, "intentaba que ella no existiera mediáticamente".

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Bisbal y Elena Tablada se separan Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Bisbal y Elena Tablada se separan" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Este miércoles saltaba la noticia, por lo que no figura en las revistas del corazón de esta semana. Isabel González  ha comentado que "hay una entrevista en la revista Semana a Elena Tablada que se queda vieja", en ella dice que "David tiene unos valores familiares muy sólidos".

Carlos Pérez Gimeno ha confirmado la separación a través de un tío de Elena Tablada, Rafa Lozano. Según el periodista "estaban mal desde hace meses". Además ha opinado que "cuando Julio Iglesias conoció a Miranda, ella sabía cuál era su papel. Elena no estaba muy por la labor".

Beatriz Cortázar ha indicado que "hace diez días me dijeron que estaban separados, pero estuve con Elena y ella me juró y perjuró que eran mentiras y rumores que intentaban hacerle daño".

Sobre la posibilidad de que existan terceras personas en la ruptura, la periodista ha subrayado que "no es que haya terceras, es que hay cuartas, quintas, sextas, séptimas... y así hasta que uno se canse de contar. Es la historia de siempre, la de Julio Iglesias e Isabel Preysler".

Córtazar ha indicado que "ha sido una pareja en la que las situaciones se han forzado un poco, han ido a ritmos cambiados e incluso el nacimiento de la niña no fue algo que hubiesen buscado". Federico ha añadido que "es el típico niño de la reconciliación que acaba siendo el de la explosión".

Cortázar ha comparado la relación de Bisbal y Tablada con las que mantiene Alejando Sanz con sus parejas, "ellas tienen que ser mudas, invisibles..., directamente no pueden existir mediáticamente. Sin embargo, "a Elena le gustaba hacerse su photocall, promocionar joyas o salir en las listas de las más elegantes, estaba encerrada en casa".

Emilia Landaluce ha recordado la ruptura de Bisbal con Chenoa en la que ella salió llorando en televisión. Beatriz Cortázar ha asegurado que "seguro que ha abierto (Chenoa) una botella de champán porque esas coas se saborean". Isabel González ha indicado que "Bisbal dejó a Chenoa por una fan que fue a pedirle un autógrafo, esa fan era Tablada".

 

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios