Menú

El castor de Mel Gibson

Lo nuevo de Mel Gibson y Lady Gaga y un grupo israelí de canto a capela.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Andrés Arconada nos recomienda la nueva película de Mel Gibson, El castor. Dirigida y coprotagonizada por Jodie Foster la película cuenta la historia de un padre de familia que está deprimido y que cuando está al borde del suicidio encuentra en la basura una marioneta de un castor que le devuelve el ánimo.

 Arconada señala que es "una película maravillosa", sobre la interpretación de Gibson indica que "deberían darle el Oscar". "Está muy bien dirigida y es muy buena película para un público adulto, que últimamente está un poco olvidado".

Otro de los estrenos de la semana es Nowhere boy.Es una película británica que está Interpretada por Anna-Marie Duff, Aaron Johnson y Kristin Scott-Thomas. Refleja el desestructurado entorno familiar y la desorientación adolescente que acompañaron a Lennon en el Liverpool de los cincuenta, antes de irse a Hamburgo para empezar la andadura que alumbraría a Los Beatles.

Recomienda también la película francesa que ha sido un éxito de taquilla y crítica en el país vecino, Pequeñas mentiras sin importancia. Está dirigida por Guillaume Canet y protagonizada por su esposa, Marion Cotillard, Benôit Magimel y Jean Dujardin. "Es una buena película, especialmente para los amantes del cine francés".

Ayanta Barilli nos trae la obra de teatro The voca people de Lior Kalfo y Shai Fishman.Estará hasta el 28 de mayo en el Teatro Compac Gran Vía. "Estos artistas sonun grupo musical y teatral israelí de relieve internacional, que combina canto a capela y beatboxing, logrando sonar sin instrumentos musicales como una orquesta".

Por su parte Nancy O nos trae la agenda musical de esta semana. Principalmente lo más importante es el nuevo disco de Lady Gaga, Born this way.

Temas

0
comentarios