Menú

El mausoleo de la Duquesa de Alba

  La noticia sobre el nicho que le reservan al funcionario Alfonso Díez en el panteón de Loeches y el resto de la actualidad del mundo del corazón.

Crónica Rosa: El mausoleo de la Duquesa

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La noticia que aparee en la portada de la revista Diez Minutos y que "preocupa a Federico" y que trata sobre que la Duquesa de Alba quiere regalar un nicho junto a su novio el funcionario Alfonso Díez, es falsa. Según Beatriz Cortázar "es una noticia que lleva dando vueltas unas semanas y nadie quería colocar".

La periodista de ABC dice que "ella quiere que respeten su decisión de que sea enterrada en Sevilla y no en el panteón que los Alba tienen en Loeches" y que "el hueco que queda en ese panteón es para el tercer marido".

Cortázar añade que "esa información no tiene ni pies ni cabeza, porque ella estuvo en noviembre en un funeral, en la Iglesia del ‘Cachorro’, el Cristo de los gitanos, que le emocionó mucho y decidió que sus cenizas fueran depositadas allí". Carmen Jara bromea diciendo que "como la Duquesa siga como está, lo va a enterrar a él".

Ayer fue inaugurada en la capital hispalense una escultura de la Duquesa de Alba a la que no asistió Alfonso Díez pero sí casi todos sus hijos. Según Beatriz Cortázar es "porque era laborable y el ministerio abría" además añade que "estaban casi todos los hijos y tampoco van a estar todo el día juntos".

El accidente del hijo de Ana Obregón

Por otro lado el hijo de Ana Obregón sufrió un accidente doméstico. Según Cortázar "ella estaba escribiendo sus memorias cuando escuchó un ruido tremendo en el piso bajo de su casa de La Moraleja y al bajar las escaleras se lo encontró rodeado de cristales en un charco de sangre" asegura la periodista de ABC que sacó fuerzas y lo llevó al hospital donde le dieron unos puntos" y añade que "este episodio le va a hacer perderse una entrega de premios en Ibiza".

Temas

0
comentarios