Menú

Las claves del divorcio de Carlos Herrera y Mariló

El divorcio de Carlos Herrera y Mariló ha provocado ríos de tinta. También lo hace el último espectáculo ofrecido por Belén Esteban en Sálvame

tiodelat dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 10:01:

"Vamos ellos ya hacían un poco su vida por separado y cada uno p... todavía viviendo Mariló en Madrid, una vez que a Mariló le dieron le dieron el televis... el .. el programa de televisión española de .. de .. de las mañanas, ... pues que ya se ha venido a vivir a Madrid, que ya se ha instalado totalmente, que tiene su piso en Madrid ..."

No entiendo como puede haber gente que es capaz de hablar en la radio sin pensar ni prepararse (aunque sea mentalmente) el mensaje que pretende comunicar. Después suelta por la boca una sarta de disparates encadenados y sin sentido, más propio de una víctima de la LOGSE que de un periodista supuestamente formado en una Universidad.

Y esto no lo digo solo por Pérez Gimeno. Hay muchos colaboradores parecidos en esRadio.

Lazi dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 18:26:

Carlos Herrera tiene lo que se llama la "pitopausia" y ella va hacia la menopausia. Los dos son profesionales de éxito y los hijos son mayores. Así que han cogido la calle de enmedio y ha empezar una vida nueva. Que tengan suerte. Para que creen que José Bono se ha puesto pelo y ha adelgazado?, por que está en la pitopausia y quiere ir con las de 30 años.

shawny dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 16:45:

No por machista pero doy todo mi apoyo a Carlos Herrera. Todas las mañanas me despierto con el programa de : Herrera en la ONDA. Al final coges aprecio a las personas que escuchas por la radio y dirigen un programa con sabiduría..

amcosa dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 13:28:

Parece que esta pareja, que hace unas semanas se mostraba en público como el ejemplo de la eterna felicidad conyugal, también a sucumbido a las denominadas "crisis personales y profesionales" (como Schwarzenegger) y, ha finalizado con un sonoro divorcio, acompañado de... "yo a Tejas y tú a California".

Vamos, que unos se ponen de parte de ella y otros de él, menos don Federico, que da su apoyo público a Carlos Herrera y si se tercia, a Mariló.