Menú

Las claves del divorcio de Carlos Herrera y Mariló

El divorcio de Carlos Herrera y Mariló ha provocado ríos de tinta. También lo hace el último espectáculo ofrecido por Belén Esteban en Sálvame

Crónica Rosa: El divorcio de Carlos Herrera

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El divorcio de Carlos Herrera y Mariló ha provocado ríos de tinta. También lo hace el último espectáculo ofrecido por Belén Esteban en Sálvame. 

La actualidad del corazón está centrada en la separación de Carlos Herrera y Mariló, una de las parejas que parecían más consolidadas del mundo de la comunicación. Este lunes lo anunciaron mediante un comunicado.

Carlos Pérez Gimenoha explicado que el comunicado puede deberse a que la hasta ahora pareja, especialmente Mariló, estaba siendo víctima de un chantaje por "la existencia de fotos de Mariló y Carlos con nuevas compañías". Según el colaborador de Es la Mañana... "era la crónica de una muerte anunciada, llevaban vidas separadas desde hace más de un año".

El distanciamiento se concretó "cuando a Mariló le dieron Las Mañanas de TVE y se instaló totalmente en Madrid, se compró un piso frente al Retiro". No obstante, Pérez Gimeno ha subrayado que "se llevan bien, el divorcio al parecer ya está firmado y la casa conyugal está en venta". El periodista ha apuntado que Carlos Herrera se ha comprado un ático al lado de La Maestranza". Pérez Gimeno ha añadido que "Mariló no ha hecho ningún comentario en el programa, ni siquiera a la redacción".

Según Carmen Jara, "la niña está con su madre y el niño con su padre". Beatriz Cortázar ha señalado que "en Sevilla la noticia no ha sido ninguna sorpresa, todos sabían que era un matrimonio que se llevaba de maravilla pero que cada uno hace su vida por libre, de hecho Mariló se vino a Madrid hace un año y eso fue una forma de acordar tú allí yo acá y en medio paz".

La periodista ha comentado que "cuando los hijos se van de casa a estudiar las carreras, cuando no queda ese vínculo dices para qué, no será mejor que estemos libres por si se cruza alguien".

Cortázar ha subrayado que "en el comunicado dicen que no van a decir ni una palabra más" y ha recordado que "ellos nunca han mercadeado con su vida, de hecho las entrevistas que han dado han sido siempre por separado, no recuerdo reportajes familiares".

Federico Jiménez Losantos ha mandado su apoyo a ambos, especialmente a Carlos Herrera, "yo estoy con Carlos, y si se tercia con Mariló, pero sobre todo apoyo a Carlos, él me apoyó en momentos horribles y yo lo apoyo a él en momentos que a lo mejor no son horribles".

Nuevo espectáculo de la Esteban

El programa Sálvame de Telecinco ha vuelto a ser el escenario de un nuevo espectáculo protagonizado por Belén Esteban. Fue durante una entrevista al cantante Coyote Dax. "El otro día Belén tuvo una más de sus actuaciones lamentables. A lo mejor ahora sale pidiendo disculpas alegando que es su forma de ser, su carácter..." ha asegurado Beatriz Cortázar.

Según Cortázar, "cuando entrevistas a alguien en un plató se le trata bien nada más empezar para que se confíe, se relaje y dé los titulares que todos queremos". Federico ha puesto como ejemplo las entrevistas de Luis Herrero, que "en eso lo borda". Cortázar ha dicho que "eso ha sido de toda la vida de Dios las reglas de una entrevista, pero ahora no, la primera en la cara, la segunda en la frente y la siguiente en el pecho".

Beatriz Cortázar ha relatado que "sale Belén diciendo a Coyote Dax que si tienes cuernos que si eres infiel". La reacción del ofendido no se hizo esperar, "la gente tiene memoria, igual que a Lydia Lozano le sacan lo de Albano, a Belén le sacan los cuernos que le puso Fran al año de casados".

De esta forma, prosigue Cortázar, "si nada más salir le atizan (a Coyote Dax) diciéndole que si es infiel, pues él le dice a la Esteban que se calle que ella lleva los cuernos de España". La reacción de Belén Estaban no defraudó a los fans de este tipo de programas al llamarlo "hijo de puta, gilipollas y hasta le sacó cosas de su madre".

Alaska ha señalado "lo paradójico de que Lecturas, una publicación con la que Belén se lleva muy bien, la cuide mientras Sálvame, que es la revista de la cadena y no del programa, no trate muy bien a los colaboradores del mismo".

De hecho, la revista saca "unas fotos en un mercadillo de Benidorm donde Belén lió la monumental". Según ha contado Alaska, "le dicen algo a Belén, el marido se vuelve e interviene, llegan a las manos, se separan, la madre de Belén pone orden..." 

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados