Menú

Jiménez Losantos: "Uno de los días más repugnantemente negros, oscuros, sórdidos..."

El Tribunal Constitucional permite que finalmente ETA se presente a las elecciones. Para Federico es "peor que la alta traición". 

simca dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 08:14:

El TC dice que " no ve indicios de inconstitucionalidad ", entonces me pregunto ¿ por qué los miembros del TC llevan coche blindado y escolta ?, si todo está bien, si no hay ningún peligro ¿ para qué llevar un servicio de seguridad público que pagamos TODOS LOS ESPAÑOLES ?.
La respuesta es fácil ¿verdad?. NOS TOMAN POR TONTOS Y POR BORREGOS, sólo nos quieren para pagar impuestos y callar.
Personalmente, tomaría en cuenta el consejo de Tchaikov, pero no vivo en Madrid. Aquí, tenemos a Marçelí Mezquitas, el amigo del moro y de los independentistas catalanes, y a Belloch, el chofeur de Drácula.
Pero contemplo la posibilidad el año que viene de NO VOTAR A EL LEGIONARIO MARIANO, claro que si éste es legionario yo soy el obispo de Lérida, sí hombre si, ese mismo que desobedece al Vaticano, y no devuelve los bienes históricos-religiosos a Aragón.
¡QUE COLECCION!!!.
Un cordial saludo a todos.

GabiToma dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 22:27:

No es un día alegre, no. Pero creo que es en estos momentos cuando más hay que reafirmarse en los valores democráticos, es decir, en la Constitución. Porque el problema es que no se cumple la Constitución, y a partir de ahí, todo es cuesta abajo. Es como si se hubiera puesto un listón muy alto, y ahora, nosotros, no podemos mantenerlo y necesitamos rebajarlo y rebajarlo para hacerlo soportable a nuestra delicada piel.
Pues no. La democracia, a pesar de las apariencias, es un sistema político muy exigente, y necesita de persona íntegras y no de corre-ve-y-diles. Alguien me puede explicar, cómo es posible que un tribunal diga un día blanco y al cabo de dos días, otro tribunal diga negro. ¿Tanto se puede retorcer la ley para que diga una cosa y la contraria? Y después se llenan la boca de democracia. Y yo digo: si esto es una democracia, yo soy esquimal de la Antártida (no de Groenlandia).

lorindio dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:04:

... da la casualidad que ahora estoy estudiando Introducción del Derecho Procesal de 1º de Derecho en la Uned y después de leer el temario (La CE, la LOPoder Judicial, Organización del Sistema Judicial, CGPJ, TC, TS, TCuentas, AN, TSJs, AProv, la Jurisdicción Cont-Admva, Juzgados de 1ª Ins., el Juez, el Fiscal, Secretarios Judiciales...) no se que hacer, si un acto de fe y creérmelo... ya me costaba hacerlo... o abandonar por los pocos visos de solución que tiene el problema, después de la Sentencia del TC (órgano situado fuera del Poder Judicial) que enmienda la plana al Tribunal Supremo (supremo órgano jurisdiccional)... mal, muy mal está la situación... hay que hacer algo... Federico coge la bandera y tendrás una legión detrás de ella...

velecar dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 17:36:

T r i b u n a l . . . . . . . . . . P r o s t i t u c i o n a l

OTerrorO dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 16:51:

Desgraciadamente se suponía. Estamos gobernados por sicarios con tendencias criminales, sobre todo gran parte del PSOe pero con mucho culpable del PP

A la mierda, y como suelen decir los políticos "ambos dos"

Un saludo de OTerrorOsMares

cpb dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 16:50:

En su día voté NO en el referendum para aprobar la constitución. En un tiempo, me daba cierto reparo el decirlo, ya que era tildado de "facha", "bunker" etc. El tiempo pasa, y hoy llamo ...lo que me place a los que votaron "si".
D. Federico, los tiene Usted como el Caballo de Espartero.

ellute dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 16:22:

No se asombren ni pataleen. En Españano existe la democracia. Todo fué una farsa montada por el actual Jefe del Estado y Suárez para el "quitate tu que me pongo yo" tras la muerte del General Franco. Despues el PSOE, de González y Guerra remató la cuestión con la Ley Orgánica de la Justicia.
Los siguientes en el cargo, no movieron nada porque según mandan, les conviene tener domesticados y genuflexos a "SUS JUECES".
Pero en España no pasa nada. La labor de atontamiento generalizado se ha ejecutado a las mil maravillas. Los políticos, sus partidos y casi todos los medios, perpetuan este sistema DICTATORIAL DE LOS PARTIDOS, sabiamente disfrazado y disimulado con el voto cautivo del desgraciado y manipulado pueblo soberano.
Y lo peor de todo es que para limpiar esta tremenda pocilga llena de basura y podredumbre, hace falta DERRAMAR MUCHA SANGRE.

angineta dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:58:

Creo que mi anterior mensaje se ha borrado....

Deseo, pido y exijo un lider que nos restituya el orgullo de ser ESPAÑOL.

¿DONDE ESTÁS?

Percy dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:53:

albertri, si es un negocio tendrá la credibilidad que merece. Más vale a corto plazo ganar menos y hacerse con un nombre sólido y respetado, todo lo demás vendrá por añadidura.

Si vamos por el camino fácil, tendremos otro Interviú o un sucedáneo de El Jueves con páginas pensadas para Martínez el Facha y otras para los que nos gusta ver fotos de tías... pero con las obsesiones de los dueños. Decir que el Rey se va a Marruecos de vacaciones es, como decimos en mi tierra, una collonada. Así, con esas obsesiones (el Rey, Gallardón, páginas de fútbol y payasadas de prensa del corazón) si alguna función desempeñaba esta casa (que creo que lo hacía muy bien) está camino de desautorizarse.

emiddcc dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:51:

Una desvergüenza lo ocurrido. Se debería de una vez por todas, suprimir ese organismo como es el T.C. para evitar que sigan emitiendose resoluciones contrarias al T.S. Hay que dejar que el poder judicial actue con libertad y no bajo las ordenes del poder político,