Menú

Jiménez Losantos: "Uno de los días más repugnantemente negros, oscuros, sórdidos..."

El Tribunal Constitucional permite que finalmente ETA se presente a las elecciones. Para Federico es "peor que la alta traición". 

Horac dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 19:53:

Quedamos los ciudadanos corrientes para salvar la democracia y las libertades, somos nosotros los ciudadanos corrientes quienes no debemos prevaricar ni aceptar soborno alguno, por la cuenta que nos trae.


VÍCTIMAS DE JUECES INDECENTES Y DEL TERRORISMO

Que en España "la Justicia es un cachondeo"; a nadie se le oculta, a nadie con uso de razón que no esté cegado por su ideología.
¡Qué bien habló Pedro Pacheco! Ese señor fue alcalde de Jerez de la Frontera por el Partido Andalucista. Lo empapelaron los jueces hace años por pregonar esta verdad a voces ¿se acuerdan Uds.? Si hay argumentos para el 14 también los habrá para el 15, con tanta o más razón... El 15 de mayo también saldremos a la calle, a protestar, por una democracia real ya, con políticos decentes.
No sólo pueden prevaricar los jueces del Constitucional dictando resoluciones injustas a sabiendas, pasando las evidencias racionales y los informes técnicos policiales por el forro de su adscripción ideológica. En España prevarica el Gobierno en pleno y casi todos los diputados y senadores por acción u omisión en relación con los intereses de la banca frente a los parados desahuciados por no poder pagar la vivienda: van a rescatar a la banca pero no al obrero parado, ni a la familia corriente... ¿Y cuántos políticos se mueven a favor de la gente más necesitada? ¿Cuántos han promovido las iniciativas legales oportunas para que se cumpla el artículo 41 de la Constitución y lo de las “prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad, especialmente en caso de desempleo”?
Los partidos, por lo que parece, se dedican a la maledicencia sobre los rivales, antes que a defender los derechos de precarizados y parados forzosos. Son los que regalan el dinero de todos, como si fuera suyo, mediante subvenciones a unos sí, a otros no. En España, sin ir más lejos, hay cinco millones de parados y miles de familias que están pasando hambre ¿Exigen los políticos medidas de urgencia para garantizar el derecho a la vivienda digna, a disfrutar de luz y agua corriente, a poder comer? Ni siquiera los que se tienen por “progresistas” han instado al Gobierno a que se abra la subcomisión para el estudio de la Renta Básica de Ciudadanía, aprobada y olvidada por enésima vez en el Congreso de los Diputados. No consta.
Me preguntaban hace unos días si eran más democráticas y morales las listas de Bildu o las del PP. Ser "democráticas" y "morales" son atributos de las personas que las componen, no de las listas. Desde luego, las listas de Bildu que, por cierto, suena igual de "vil" con be que con uve... están fuera de la calificación de democráticas, a tenor del Supremo. La moralidad, sin embargo no depende de la calificación penal, sino de la malicia o ausencia de malicia en los que la componen. Viniendo de donde vienen los bildusianos, y al servicio de quién están, si hemos de creer que los informes policiales sirven para algo, nos caben más que fundadas sospechas de maldad y de malicia: "de raza le viene al galgo"... Si bien, puestos a elegir..., me quedo sin ninguno. Yo no voto a la derecha... En la jerarquía de la indignidad, teóricamente los terroristas no tienen ni punto de comparación con el PP y figurarían unos cuantos escalones más arriba. Todo depende del sistema de indicadores de indignidad que utilicemos... Con todo, la indignidad de la corrupción (presunta en el caso de Camps) no le llega a los talones a la indignidad del terrorismo etarra y de cuántos lo apoyan, pues en este último caso andan muertos por medio y la dignidad de las víctimas más inmediatas, y de la Nación española, no sólo el vil dinero o un par de trajes caros...
Se conoce que desde Madrid, a los ciudadanos corrientes, nos caben más que dudas razonables de la sinceridad de Bildu y compañía. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Con la ETA pasa lo mismo. No sé si os habréis fijado en la enorme chulería que exhiben los portavoces de Bildu. Unos cuantos canallas de “gora eta” vuelven a salir en la foto en amigable compañía… Viniendo de donde vienen, del mundo de ETA y sus amigos, en vez de reclamar tanto su derecho a participar en las elecciones, deberían reflexionar un poquitín, y tener un gesto siquiera simbólico, público y notorio hacia las víctimas de ETA, si quieren ser creíbles. ¡Nula humildad, nula empatía! Se muestran demasiado engreídos para estar arrepentidos, con ser tan listos ese detalle se les escapa, hay un lenguaje gestual y emocional que denuncia sus mentiras… Maestros en engaños, aun son actores muy mediocres… ¡No ven que ya los tenemos muy calados y que las mentiras ya no cuelan! Pero una minoría de jueces decisivos, de espaldas a la realidad y a la razón, jueces inicuos, permite que se presenten a las elecciones los amigos de ETA, los asesinos. Que mal rayo los parta y no les lloren. Quedamos los ciudadanos corrientes para salvar la democracia y las libertades, somos nosotros los ciudadanos corrientes quienes no debemos prevaricar ni aceptar soborno alguno, por la cuenta que nos trae.

romeytom dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 15:06:

¿ No tenemos los españoles suficientes arrestos como hicieron nuestros antepasados echando de España a los musulmanes y a los franceses?. Ahora toca echar a los políticos y a los jueces que no ejercen como su profesión demanda.

PEPETE41 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 15:02:

Que pensarán fuera en otros paises que legalizamos a los terroristas aqui en España, somos el hazmerreir de toda Europa por culpa de estos cretinos que tenemos en el gobierno.
Espero que los que votarón a estos sociatas se den cuentan del mal que han echo para todos los españoles.

fernand5 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 14:13:

Mirando hacia el futuro veo una dictadura nazional-socialista que abrirá campos de reeducación para el resto de españoles que no comulguen con su ideología totalitaria.

No se rían, vamos sin prisa pero sin pausa hacia la debacle final. O salimos a la calle ya, o me veo con un nº tatuado en el brazo.

pampero dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 13:50:

Ya va siendo hora de inventar la MALA PRAXIS para los administradores de justicia y de gobierno.

blanchar dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 13:29:

Bien Federico, como siempre el mejor y más contundente contra esta escoria de Jueces que alimentamos con nuestros impuestos y contra nuestra voluntad.
Llamar a estos amigos de los terroristas, ¡ratas!, seria un honor para los roedores. Habria que fumigar con varias toneladas de zotal esa cloaca que es el asqueroso tribunal constitucional, para que no pudieran vomitar nunca más sus repugnates sentencias al dictado del gobierno y en contra del sentido común y de las personas honradas.
En España, no es que la justicia es mala, es que no existe.

Urdin dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 10:29:

¿Y ahora qué? El problema no es que España esté hundida en un cenagal. El problema no es que las instituciones del Estado hayan prevaricado y hayan fallado todas. No, el problema es ¿Y ahora qué? Por que lo trágico no es que las instituciones fallen. Ciertamente existe libertad de opinión pero a los españoles les falta una cosa: heroismo y eso sólo lo da el celo por la verdad. Celo del que carece una sociedad frivola que como toda sociedad frívola es prepotente con los débiles y débil con los prepotentes. Lo trágico no es que podamos hacer análisis y diágnosticos más o menos certeros. Lo trágico es que la sociedad espñola ha perdido el impulso vital, la ilusión de vivir y el deseo de luchar porque sin eso da igual que el modelo de estado sea democrático, tiránico o una dictadura fundamentalista. Tenemos instituciones, por su puesto, y derecho ¿y qué? Los romanos inventaron el derecho y tenían instituciones ¿y de que les sirvió? Cuando una sociedad tiene miedo a la hora de ejercer la justicia, esa sociedad está muerta, Y del mismo modo cuando en Roma desde un oscuro gobernador en Judea, hasta el propio César cedían ante la muchedumbre por "razón de estado" para consentir la muerte de un inocente o la liberación de un asesino esa sociedad estba condenada de antemano. No importa los ejercitos que tenga esa sociedad porque ni las instituciones, ni el derecho ni la democracia resucitan a los muertos y quienes sirven al estado lo saben. A partir de ahí esa sociedad está a merced de aquel que no tema a la muerte, bueno o malo. A partir de ahí el estado se disuelve y una sociedad que ha permitido eso sólo puede reconstruirse a partir de dos bases el culto al honor y la disposición al sacrificio, como en la edad media. Los esapñoles no van a reaccionar como en el 2 de mayo porque se las dicho que la democracia es algo así como Dios y contra Dios no cabe rebelión posible. Ello sin tener en cuenta que a lo largo de la historia ha habido cientos de casos de democracias indignas desde la democracia jacobina hasta el propio nacional socialismo y el regimen de Petain era autoritario pero paradójicamente disfrutaba de la legitimidad del parlamento francés que de forma indigna entrego la soberanía. Pues bien si es indigno entregar la soberania al nazismo también lo es entragarla al separatismo y si es legítima la rebelión frente a quien entrega la soberania también lo es frente a quien lo hace en el segundo caso porque la representación de la soberania no puede enajenar la soberania del pueblo que es titular de la misma. Ya se hizo con la moneda única y fue ilegal pero nadie dijo nada ¿Y ahora qué?

pierdut dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 10:27:

Que los jingoistas terroristas asesinos esten en el panorama electoral es patetico e ilegal en toda europa.

jorgegvr dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 09:17:

Varias veces he escuchado a Don Federico hablar de la higiene de emplear lanzallamas en la AN. Se queda corto.
Visto el panorama, sería necesario por el tamaño de la plaga hacer un gran pedido de unidades. No es sólo la AN, es el TC, el Congreso, el Senado, el CNI, la Dirección de Información, las cúpulas de la Seguridad del Estado y Ejército, ministerios, cabildos, ayuntamientos, diputaciones, comisarías, hospitales, universidades, colegios, empresas públicas.
La Moncloa y la Zarzuela necesitan C-4, debido al enquistamiento.

elpapi dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 09:17:

Ya solo hace falta que LOS PARADOS y LOS DELINCUENTES CUMUNES
preparen sus plataformas políticas y Zp obtendrá el siguiente resultado:
- PARO = 0
- DELINCUENCIA = 0
- FUERZAS POLICIACAS = 0 , previa inclusión en los ERES andaluces.
Total: ESPAÑA = PARAISO TERRENAL.

ZP y RU-GAL-FAISAN, no os tendríais que morir nunca, ¡SIEMPRE ENFRERMOS.

Suscribo lo expresado por ANANEWYO plenamente.
¡VEGUENZA NACIONAL!. Y me pregunto: ¿Para llegar hasta aquí ¿Valió la pena el derroche de sangre en NUESTRA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA contra los franceses?. ¡¡¡ Al menos no tendríamos ni ETA ni BORBONES que alimentar !!!.

CREO QUE ESTA NUEVA HUMILLACION A ESPAÑA llevada a cabo por la banda del PsoETa SUPERA TODAS LAS ANTERIORES, NOS HEMOS QUEDADO SIN HONOR Y SIN ORGULLO.

¡ Espero que algún día no muy lejano se condene a toda esta banda llamada PSOE por COLABORACION CON BANDA ARMADA Y ALTA TRAICION A SU PATRIA, por llevar el DNI español, supongo.