Menú

La opinión de Federico sobre el árbitro del Madrid-Barça

La actuación arbitral del partido de semifinales entre el Real Madrid y el Barcelona ya ha supuesto ríos de tinta. Federico opina al respecto.  (Volver)

xerezano dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 12:18:22:

Don Federico, con su análisis confirma que el fútbol atonta y el Madrid más. Por el bien de su credibilidad, reflexione sobre temas importantes porque de fútbol anda más cortito que un fandango.

narabanc dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 22:31:11:

Yo sí estoy con Vd. D.Fede.
Mourinho, se puede equivocar en los planteamientos del juego, pero lo que dice sobre el Barça, los árbitros y los poderes del mensqúnclub, es constatable.
Es hora de defender al Real Madrid y evitar chulerías y burlas del Barça.
Si la directiva del R.M. no defiende al club en todas partes, con todos los medios legales, terminará muy mal.
Tenemos muy visto el acoso de los jugadores culés a los árbitros, siempre quejándose y diciéndoles lo que tienen que hacer. Eso se tiene que acabar.
Es hora de las alianzas con otros clubes damnificados por la prepotencia del club culé.

manupere dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 21:28:54:

Yo creo que debe tratarse de un conglomerado de confabulación judeo-masónica, obamita, soviética, extraterrestre y zapaterina. Está claro que el Barsa envía matones con pistolas a los árbitros antes de cada partido y les muestran fotos de sus familias con dianas dibujadas en la cara. Aparte de los maletines que vienen y van, cargados en camiones trailer de enorme tonelaje.

Es más, el 11-M debió provocarlo el Barsa para que ZP cogiera el poder y, desde allí, manipulase la FEF, la UEFA y la FIFA. Incluso, creo que el Barsa ha mandado hipnotizar al Papa para que eche bendiciones a ese club antes de cada partido.

¿Y la posesión del balón por parte del Barsa? Está claro que las imágenes de TV están trucadas, en eso y en las falsas super-jugadas de Messi.

Queda más que justificado un golpe de estado en todas las naciones del mundo, para que Mouriño tome el poder y ponga todo esto en orden.

charisma dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 21:07:45:

Si el Barcelona es tan superior trendría que llevarse de calle todos los partidos, liga, copa y copa de Europa sin necesidad de las ayudas arbitrales siempre con expulsiones y tarjetas al contrario, esas ayudas solo le desprestigian y está quedando como lo que és "algo más que un club" desacreditado ante Europa por el Villarato.

Quién dice que el Madrid hace un mal juego ahí tenemos la copa del Rey, es como en las batallas que nó por tener un ejército poderoso se ganan sí enfrente hay un buen extratega.

Me parece estupendo que el REAL MADRID deje de ser un "maricomplejines" ya era hora de que sus seguidores nos podamos sentir orgullosos de tener a alguien que canta las verdades y defienda al equipo teniendo enfrente a los que durante toda la vida llevan haciendose los mártires cerrando filas todos los periodistas de Cataluña sobre su equipo y ahora aquí tengamos que aguantarnos cuando nos atracan.

microbio dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 20:49:46:

Estoy de acuerdo y ratifico lo que dice LIBRESDE

XuanFran dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 20:45:54:

Don Federico, no pierda usted su ecuanimidad: Tacos por delante a la altura de la rodilla y a lo bestia, es expulsión fulminante. Y no soy ni del Barcelona ni del Real Madrid, óigame, simplemente jugué a a pelota cuando tenía menos años que ahora.

toba dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 20:43:52:

a los madridistas se os olvida que hace un tiempo lejano y no tan lejano cada vez que un buitre patoso caia dentro del area pitaban penalti a favor del madrid, tenia una de las defensas mas cañera y los arbitros no pitaban nada si acaso al contrario, recordad lo de asi asi gana el madrid( normalmente con decisiones favorables e injustas) pero ahora en condiciones de igualdad se ver necesitado de favores de antaño que no llegan y claro la sequia produce nervios.Lo de ayer claro un defensa cañero y guarrete pues roja y expulsión y además os perdonaron la expulsión de marcelo con agresión sin juego

amadeus dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 20:31:20:

El Barcelona es a día de hoy el mejor equipo del mundo... y el Madrid puede aspirar a muy poco mientras mantenga ese nivel. El segundo gol de Messi no lo para ni Pepe ni un Madrid con 20 jugadores en el campo. Quejarse de los árbitros (¡el Madrid!) y hablar de oscuros intereses es NO VER LA REALIDAD. Simplemente el Madrid de Mourinho no es rival para el Barcelona de Guardiola (mucho mejor entrenador e infinitamente más listo que el bocazas portugués).

Hablar de conspiraciones arbitrales es propio de mediocres y llorones...

leosaba dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 20:18:01:

Soy seguidor impenitente y admirador de Federico y también mis equipos son el Zaragoza y el Madrid, además de simpatizar y seguir al Teruel como aragonés. Pero con lo del Madrid no estoy de acuerdo. Lamentablemente para los madrilistas, el Barça es muy superior al Madrid y tiene a los mejores jugadores en todas las líneas, amén del fenómeno de Messi. Y lo malo es que parece que va para largo.

hirvalui dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 19:30:18:

Blablablabla...

lo único extraíble de todo este asunto es que a Pepe -que estaba secando a Messi- lo expulsan injustamente.

Y lo demás cuentos chinos.

¿Cómo quedó el partido? Real Madrid 10 - Barcelona 11.

« 1 2 3 4 »