Menú

Es Europa: Consecuencias negativas de los aranceles impuestos por Estados Unidos

Esteban Santos habla de la actualidad de la Unión Europea.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esteban Santos habla de la actualidad de la Unión Europea.
MADRID, 07/04/2025.- El IBEX 35 reduce la caída de la apertura aunque sigue cediendo cerca del 5 %, y ha recuperado el nivel de los 11.800 puntos, en línea con el resto de mercados europeos, que también relajan sus caídas aunque continúan el derrumbe bursátil que comenzó el pasado jueves tras confirmar Trump la aplicación de aranceles. EFE/ Altea Tejido | EFE

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas

Últimos audios

Lo más escuchado