Menú

En Clave Rural: ¿Cómo vamos a producir alimentos dentro de 20 años?

María Santos repasa la actualidad del mundo agroalimentario que pasa por el calor extremo, la seguridad laboral y la modernización ganadera.

María Santos repasa la actualidad del mundo agroalimentario que pasa por el calor extremo, la seguridad laboral y la modernización ganadera.
Un tractor esparce fertilizante en una explotación agrícola europea. | Pixabay/CC/8531425

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas

Últimos audios

Lo más escuchado