Menú

La tertulia de Luis. Bárcenas demanda al PP por despido improcedente

El extesorero afirma que desde marzo de 2010 hasta el 31 de enero de 2013 fue asesor del PP, que le pagaba 21.300 euros brutos al mes. Además, hablamos sobre las elecciones italianos y declaraciones de Chacon: "No voy a apoyar el proyecto rupturista de Cataluña".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Últimos audios

Lo más escuchado