
Conocida como Rosa de España por su participación en Eurovisión tras ganar la primera edición de Operación Triunfo, Rosa López ha presentado su último trabajo, "Propiedad de nadie", en esRadio.
Como indica el nombre de su último trabajo, las nuevas canciones tienen un estilo más personal que nunca y así lo ha manifestado. "Todo lo que hago lo hago a mi manera, como quiero porque cuando das rienda suelta a tus sentimientos ahí no manda nadie", aseguró.
En este sentido, la artista andaluza añadió que en este disco ha podido cantar como siempre ha querido hacerlo, con libertad. Pero no se olvida de sus orígenes. "Tengo una cosa clara, creo que estoy en el mundo de la música única y exclusivamente por el público".
Con este nuevo trabajo se ha asegurado que Rosa ha experimentado un cambio radical. Sin embargo, ella afirma que "no es un cambio sino lo que siempre he sido y he querido ser" Además añade que se ve a "mí misma siendo natural, sin nada grabado, sin mucho ruido y me parece muy cercano".
De entre todas las canciones de su último trabajo destaca "Sabes que no" aunque dijo que todas le parecen "preciosas". Añadió que este trabajo está siendo "muy especial" porque ya está preparando la gira que comienza en enero. "Tengo muchas ganas de defender un directo", sentenció.
Tampoco eludió hablar de la oportunidad que le brindó Operación Triunfo para lanzar su carrera. "Doy gracias a Dios de que pasara por mi vida y se me presentara un programa que me diera la oportunidad de no solo cantar sino también de aprender". "Fue una inyección muy grande", subrayó.