28 de Septiembre de 2026 Las noticias de Herrero: Almeida acusa a la Delegación del Gobierno de "dejación de funciones" por la acampada de Sol En casa de Herrero Luis Herrero analiza las última hora sobre la acampada de Sol.
25 de Septiembre de 2026 Las noticias de Herrero: Roger Ferrer sintió toda la operación de apendicitis por un fallo en la anestesia En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a la doctora Marina Varela, secretaria general de la Sociedad Española de Anestesiología.
24 de Septiembre de 2026 Las noticias de Herrero: Desaparecen de las farmacias los fármacos para la menopausia En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Jesús Presa, jefe del servicio de Ginecología en el Hospital de Jaén.
23 de Septiembre de 2026 Las noticias de Herrero: Desahucian a Maricarmen de la vivienda de Madrid en la que residía desde hace 70 años En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Montserrat Acebes, abogada especializada en Derecho Inmobiliario de Vilches Abogados.
22 de Septiembre de 2026 Las noticias de Herrero: Un estudio pone de manifiesto los efectos para la salud de la erupción del volcán de La Palma En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Juan Fernando Pérez, presidente de la Asociación de Afectados por el Volcán de Cumbre Vieja.
21 de Septiembre de 2026 Las noticias de Herrero: Carlos Mazón se niega a responder en el Congreso por la DANA En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Rosa Álvarez, presidenta de la Asociación de Víctimas Mortales de la DANA.
18 de Septiembre de 2026 Las noticias de Herrero: Expertos alertan contra la compra de cápsulas de heces para mejorar la microbiota En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Rosa del Campo, portavoz de GEMBIOTA de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica.
17 de Septiembre de 2026 Las noticias de Herrero: Luz verde a la nueva ley de dependencia pese al veto del Gobierno a ampliar ayudas En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Gustavo García Herrero, coordinador de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales.
16 de Septiembre de 2026 Las noticias de Herrero: La Peña Madridista de Ceuta, indignada con Vinícius y Mbappé En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Miguel Ángel Montano, presidente de la Peña Madridista de Cueta.
15 de Septiembre de 2026 Las noticias de Herrero: Huelga en Ceuta el 24-S: los sanitarios denuncian la "impasibilidad" de Mónica García En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Rosa María Fuentes, presidenta del Colegio de Enfermería de Ceuta.