Últimos audios
- Es Salud: MelatoninaJaume Segalés y los responsables de Mundo Natural hablan de salud y de la melatonina.
- Tertulia de Herrero: El supremo condena al fiscal general por el correo sobre el novio de AyusoLuis Herrero analiza junto a Ana Sánchez y Juan Pablo Polvorinos la sentencia del Tribunal Supremo que condena a Álvaro García Ortiz.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Entrevistas de Herrero: Rubén AmónLuis Herrero entrevista al periodista y autor del libro ‘Morante, punto y aparte’, de la editorial Espasa.
- Kelugares: Santo Domingo de SilosLuis Herrero y Kelu Robles viajan al municipio de Burgos.
- Música: Fallece Jorge Martínez, líder de Ilegales, a los 70 añosLuis Herrero y Felipe Couselo analizan la vida del referente del rock español.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: La calidad del empleo en España está un 26% por debajo de la media europeaLuis Herrero entrevista a Raúl Flores, secretario técnico de la Fundación FOESSA y coordinador de estudios de Cáritas.
- Editorial Luis Herrero: El TS considera probado que el fiscal general filtró el correo del abogado de González AmadorLuis Herrero analiza la sentencia del Alto Tribunal en la que se condena al ex fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz.
- Fútbol es Radio: No sólo es intensidad, los problemas tácticos del Real MadridGuillermo Domínguez comenta con Juanma Rodríguez, Somoza y Colom los problemas del Real Madrid.
- Suscríbase a los podcast


