Últimos audios
- El día en 15 minutos: El PSOE, cada vez más cerca de su imputación por organización criminalCarlos Cuesta y Sandra León repasan toda la actualidad informativa desde el Papa en Madrid hasta las nuevas citaciones en la cúpula del PSOE.
- El editorial de Carlos Cuesta: Pedro Sánchez es "P.S." y pidió la cloaca para convertir España en un estercoleroCarlos Cuesta analiza el complicado horizonte judicial del PSOE y el entorno de Pedro Sánchez ante las nuevas informaciones sobre la cloaca de Leire.
- Tertulia de Herrero: El Papa llama en el Congreso a reforzar la "dignidad humana" y rebajar la polarizaciónLuis Herrero analiza junto a Marisol Hernández, Raúl Vilas y Cristina De la Hoz el discurso del Papa León XIV en el Congreso de los Diputados.
- Tertulia cultural: La hipocresía en el Congreso tras el discurso del PapaLuis Herrero analiza junto a José Luis Garci, Pedro García Cuartango y Luis Enríquez el discurso de León XIV en el Congreso.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Futbol es Radio (08/06/2026); Florentino Pérez, reelegido presidente del Real MadridDani Blanco modera la tertulia con Isidoro San José, Juan Pablo Polvorinos y José Luis Garci
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Miles de jóvenes peregrinan desde toda España para ver al PapaLuis Herrero entrevista a Héctor Gozalbo, sacerdote y periodista.
- Editorial Luis Herrero: Histórica ovación de siete minutos al Papa tras su discurso en el CongresoLuis Herrero analiza la visita de León XIV a Madrid.
- Editorial de Juan Pablo: El PSOE se asoma a la imputación por organización criminalJuan Pablo Polvorinos analiza la última hora judicial en la que el PSOE suma la citación como testigo de Cristina Narbona.
- Suscríbase a los podcast


