Menú
EN CASA DE HERRERO

JJ.OO. sí vs. JJ.OO no, en la Tertulia de Luis

Luis Herrero ha dirigido esta tarde un programa especial dedicado a la candidatura de Madrid con la atención puesta en todo momento en Copenhague. En el programa ha contado con Javier Rubio, Víctor Gago y Juan Pablo Polvorinos, redactor jefe de informativos de esRadio.

La tertulia de Luis, viernes

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Javier Rubio se ha mostrado  contrario a la celebración de las olimpiadas en Madrid, ya que considera que son “operaciones de ingeniería social” organizadas por un “comité raro”. En el mismo sentido se está expresando Victo Gago, quien piensa en su hijas y sus nietas “y no quiero que Madrid consiga las olimpiadas. No quiero que ellos sean gobernados por Gallardón y una entente anti-liberal”.

Diferente visión la de Juan Pablo Polvorinos, quien destaca que “los juegos hacen mucha ilusión en Madrid” y cree que, “si se organizan bien”, estos pueden ayudar a “regenerar la economía y a sacar un rédito econonómico”.

El programa contará además con La Quiniela, con Garci y Torres Dulce.

 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal