La única herencia política que el rey parece haber asumido de Franco es aquel chascarrillo al parecer cierto, que una vez dijo el Caudillo a no sé quien: "HAGA COMO YO, NO SE META EN POLÍTICA".
Creo que el populacho ya estamos hartos de la milonga de la neutralidad, lo institucional y la corrección resbaladiza ante los problemas.
Dicen,que cuando D.AlfonsoXIII,iva a Cartagena,camino del exilio,
uno le pregunto.
Majestad,¿Que,nos ha traido de bueno la dictadura de Primo de Ribera?.
A lo,que el rey dijo.Asfaltarnos las carreteras y traernos la republica.
Hace muchos años, al comienzo de su reinado y ante mi duda sobre si Juan Carlos sería un Rey normal y honesto, un muy erudito en Historia, amigo mio, me dijo, algo que nunca he olvidado: Analiza el pasado y comprobarás que históricamente los Borbones han sido o muy "granujas" o muy "subnormales", lamentablemente, sin término medio. Sigo sin saber a que carta quedarme. Nuestro Rey se encarga de ello.
Una vez al mes deberían hacer la tertulia los tres tenores.
Lo que ha dicho Don Cesar y Don Federico es la verdad, su abuelo puso su corona a disposición de los sociatas en el poder ilegal, porque no habían ganado las elecciones, como estos actuales otro golpe de estado encubierto desde el 11-M, sin vergüenza
Gran programa.
Deberían repetir. El problema es que Federico debe sobrevivir y necesita sestear.
El régimen reventará en pocos años porque será incapaz de enfrentarse a lo peor de la crisis que está aún por venir. Sobran administraciones enteras, no hay posibilidad de defenderlas pues no hay dinero para ellas. Se ha alimentado un monstruo administrativo e intervencionista que lastra a toda la economía y a toda la sociedad.
El problema es qué vendrá después.
La verdad es que estamos todos decepcionados, o mejor, escandalizados.
Ni el rey, ni las fuerzas destinadas a la defensa de la Nacón, ni la justicia, ni la prensa, ni siquiera al pueblo, al parecer, (y sin parecer) le importa ya nada España. ¡ Y ni siquiera ( que ya es decir) no importa realmente estar en el paro o trabajar !
Hemos renegado del Dios verdadero y nos inmolamos ante los fetiches insaciables y falsos.
En la rebeldía llevamos la penitencia.
Crisis profunda de la que sacan victorias los enemigos de la Nación.
Es una pena que un tema tan apasionante lo resuman en tres brochazos, sin más, que además generan confusión.
No. Federico, el Rey actual está haciendo lo contrario que hizo su abuelo, lo que no significa que lo esté haciendo mejor. Y respecto del protectorado político del catalanismo aceptado por Cánovas (harto discutible, por otra parte), debiera hacerlo extensivo también al País Vasco. Ese en uno de los origenes del atraso industrial español que nadie quiere analizar supongo que por miedo a ETA.
Evidentemente, el régimen actual lo están derriband sus propios componentes, pero habría que hacerse una preguta capital. ¿queremos realmente una monarquía o no? Si la respuesta es afirmativa, quizás habría que reformularla, pues en caso contrario se morirá de inanición.
Lo que hace FGL es muy importante para el pueblo español para que acostumbra tener su propio opinion y NO OCULTARLO detras de lo "politicamente correcto".
Abajo a los Cerdos que nos gobiernan!