20 de Febrero de 2025 El jardín de las delicias: "Aguafortistas" En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan sobre la exposición de la Real Academia de San Fernando.
13 de Febrero de 2025 El jardín de las delicias: 'Historia de una escalera' En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan sobre la obra del Teatro Español.
6 de Febrero de 2025 El jardín de las delicias: 'Casa en llamas' En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan sobre la película candidata a mejor película en los Premios Goya.
30 de Enero de 2025 El Jardín de las Delicias: 'The Brutalist', la película En casa de Herrero Luis Herrero comenta la recomendación cultural de Ayanta Barilli que hoy nos propone la película The Brutalist.
23 de Enero de 2025 El jardín de las delicias: El Cementerio de los poetas En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan sobre el rincón precioso y desconocido de Roma.
16 de Enero de 2025 El jardín de las delicias: 'La guitarra flamenca de Yerai Cortés' En casa de Herrero Luis Herrero habla con Ayanta Barillo sobre el documental dirigido por el cantante C. Tangana.
9 de Enero de 2025 El jardín de las delicias: 'Entre Caos y Cosmos' En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan sobre la exposición del Museo Arqueológico Nacional.
2 de Enero de 2025 El jardín de las delicias: 'La vida de ayer' En casa de Herrero Leticia Vaquero habla con Ayanta Barilli sobre su curso de escritura.
26 de Diciembre de 2024 El jardín de las delicias: "Los chicos del coro", el musical En casa de Herrero Leticia Vaquero y Ayanta Barilli hablan del musical que se representa en el Teatro La Latina de Madrid.
19 de Diciembre de 2024 El jardín de las delicias: 'Parthenope' En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan sobre la última película de Paolo Sorrentino.