Menú

Editorial Luis Herrero: El Gobierno recula con las pensiones

Luis Herrero analiza la decisión del Gobierno de dividir el decreto ómnibus con el objetivo de garantizar la revalorización de las pensiones.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Luis Herrero analiza la decisión del Gobierno de dividir el decreto ómnibus con el objetivo de garantizar la revalorización de las pensiones.
La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y portavoz del Gobierno, Elma Saiz. EFE/ J.J. Guillen | EFE

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas

Lo más escuchado