Últimos audios
- Ecología para todos: El gitano por amor, una maravilla en el Teatro de la ZarzuelaMiguel del Pino dedica su sección a una maravilla en el Teatro de la Zarzuela: El gitano por amor. ¡No te lo pierdas!
- Jaime Mayor Oreja alerta del proceso que viene tras la excarcelación de etarrasJaime Mayor Oreja denuncia que la excarcelación de etarras supone más poder para los terroristas y la consolidación del proyecto de ruptura.
- Biografías: Mujeres poderosas que marcaron la historia de EspañaConocemos las biografías de mujeres poderosas que marcaron la historia de España con su autora María Pilar Queralt del Hierro. ¡No te lo pierdas!
- Noticias La Trinchera: Nuevo intento de atentado contra Donald TrumpEl equipo de La Trinchera repasa la actualidad de la semana, marcada por el atentado contra Donald Trump esta madrugada
- Editorial de Llamas. Los pucherazos de Sánchez: no hay dos sin tres"El Comité de Ferraz y las primarias del PSOE. Estos son los dos grandes pucherazos de Sánchez. Pero, más vale que nos pongamos en lo peor"
- Historias de nuestros médicos: Nacho Cañas, oftalmólogo del Severo Ochoa: "Soy el primer médico de mi familia"Adolfo Albistur entrevista al Dr. Nacho Cañas, oftalmólogo del Hospital Severo Ochoa y de Clínica Baviera.
- Sois los primeros: Las obligaciones fiscales de los mayores de 65 añosIgnacio Balboa habla de la lucha contra el cáncer, de las obligaciones fiscales de los mayores de 65 años y entrevista a Marcelino Sempere Domenech.
- Música y Letra: Andrés Amorós recuerda a Friedrich Gulda, el pianista que revolucionó la interpretación de BeethovenAndrés Amorós recuerda a Friedrich Gulda.
- La profanación y destrucción del patrimonio artístico por la izquierdaFederico Jiménez Losantos entrevista al sacerdote e investigador Jorge López Teulón por su libro Inspirados por Satanás (Ed. San Román).
- Economía Para Todos: El stock de alquileres ha bajado un 61% en 5 añosCarmen Tomás analiza con Fernando H. Valls e Israel Garcia Juez el nuevo plan de vivienda del Gobierno tras hundir el mercado del alquiler.
- Suscríbase a los podcast

