Menú

UPyD: "Hemos encontrado muchos más puntos de acuerdo con el PSOE"

El diputado de la formación magenta, clave en Asturias, ha comentado en esRadio las últimas novedades en las negociaciones políticas.

Virholme dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 19:14:


UPyD cometería un grave error si diera apoyo al PSOE en Asturias. No fue solo Zapatero el que hizo el destrozo con España, económica, política y socialmente. En su irresponsable y desquiciada política le acompañaban, y aplaudían hasta con las orejas, todos los dirigentes del PSOE, casi todos sus militantes, Sindicatos, enchufados y hasta IU. Si ahora en Asturias UPyD se aliara con el PSOE (da lo mismo que sea con apoyos puntuales o entrando en el gobierno autonómico), creo, que la ciudadanía lo entendería como la vuelta al redil de la oveja descarriada.

El PSOE sigue siendo el mismo que ha desgobernado España durante más de siete años, ahora, con Rubalcaba, aún más radical. Se está convirtiendo en un partido de destrucción masiva al incitar a jóvenes y sindicatos a tirarse a la calle para crear una inestabilidad nociva para la confianza de otros países y mercados en nuestra capacidad para salir del pozo ciego en el que nos hundió el PSOE con Zapatero-Rubalcaba en cabeza.

Si no quiere dar su apoyo a Foro-PP debería provocar unas nuevas elecciones.

Parece como si UPyD hubiese perdido gancho desde que consiguió grupo parlamentario ¿Acomodo en el escaño...? O, tal vez sea que no da más de sí.

Quien con PSOE se junta... En fin, ya se sabe lo que pasa.

Virholmes, 11/05/2012

juancaro dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 19:08:

Si UPyD tiene más puntos en común, como por otra parte era previsible, con el PSOE, es que ya manifiesta claramente sus postulados liberticidas, estatistas e intervencionistas. De acuerdo que con respecto a la lengua, nación y vertebración tiene una postura asumible por un liberal pero ahí llegan las coincidencias. Poco más si acaso.

Claro que la derecha española, con algunas notorias excepciones, es casi tan socialista como el PSOE. Así nos va.

amtma dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 19:01:

Claro, no me extraña. Si sois de la misma calaña. El pacto UPYD y PSOE estaba ya hecho desde antes de las elecciones. Esto es puro teatro y pantomima; aparentando de que están negociando para hacer creer a la gente que está muy 'dificil' unas negociaciones ¿?. Estoy seguro que si hubiera ocurrido esta misma situación en Andalucía UPYD tambien apoya al PSOE.

nico9888 dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 18:54:

Normal, son de la misma cuerda.

hiphothe dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 18:36:

Que aprendan de Andalucía: a IU le dieron lo que pidió y una vez nombrado el *** de Griñán le quitaron competencias a las consejerías que IU había asumido.

El PSOE te dirá lo que quieras oír hasta que consiga lo que quiere. Una vez que le des la presidencia despidete de tus programas: hará de UPyD el tonto util de los que siempre se ha aprovechado.

apatrida dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 18:26:

¿No dijeron que apoyarían la lista más votada? Pues que lo hagan y punto, que no traten de justificarse...

Serena dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 18:01:

Ven como la infiltrada sociata Rosita es una falsa.

Si es que la cabra tira al monte y esta amiga de Nacionalistas y Etarras en su día no es meno.

Ahora sigan votando a esta MENTIROSA.