Menú

UPyD: "Hemos encontrado muchos más puntos de acuerdo con el PSOE"

El diputado de la formación magenta, clave en Asturias, ha comentado en esRadio las últimas novedades en las negociaciones políticas.

newbary dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 09:34:


Por cierto, al PP mas le vale ganar por mayoria absoluta en Madrid, porque si no, estos ya sabemos a quien le van a dar el gobierno de la comunidad.

newbary dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 09:21:


Por cierto, al PP mas le vale ganar por mayoria absoluta en Madrid, porque si no, estos ya sabemos a quien le van a dar el gobierno de la comunidad.

Monsanto dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 09:14:

Por todos los comentarios que llevo leyendo en éste y en otros muchos foros desde hace meses, la gran mayoría de los votantes de UPYD son gente, más bien de derechas, pero que por una u otra razón no querían votar al PP y se decantaban por el partido de Rosa Díez. Toda esa gente tenía, sin embargo, en común con el PP (y en Asturias también con el Foro de Álvarez Cascos) su absoluta animadversión al PSOE. En otras palabras: gente radicalmente opuesta al PSOE pero que no quería votar al PP (normalmente por considerarlo blando, contemporizador y falso con sus postulados).
Pues ahí tienen el resultado de su voto: ayudar a que gobierne el PSOE.
Aquí valdría, "mutatis mutandi" la famosa frase de sir Winston Churchill: El PP es el peor de todos los partidos..., a exepción de todos los demás.
La próxima vez que votéis pensad detenidamente qué es lo que va a hacer con vuestro voto el elegido que salga y luego, obrad en consecuencia.
Yo estoy en contra de muchas de las cosas que dice o que hace el PP, pero mucho más en contra estaría con lo que hacen el resto de los partidos.
Federico Jiménez Losantos confesó que iba a votar a UPYD (no sé si al final se atrevió). ¿Sigue pensando ahora que eso fue lo correcto?
Un saludo.

newbary dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 09:12:


Claro, claro , ahora estos de UPD encuentran punto s de acuerdo con el partido de Eguiguren y los que pactaban -y muy a gusto- con esquerra republicana, es decir con los proetarras. Y además, lo que es mucho mas grave, tendrán que estar en un gobierno con IU, entre IU y foro van a elegir al partido mas antiespañol, proetarra y descerebrado.

fmf dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 08:56:

La cuestión de fondo, parafraseando a Don Federico, no es si UPyD se va a un sitio o a otro, o si el TC le ha dado el escaño al PSOE, o si el PP ahora dice que no dice, o que si Foro ..........., etc..., no, no y no, el problema es que ASTURIAS está un año sin el ejercicio de las funciones propias de su Estatuto de Autonomía, y todo ello gracias al capricho de Don Francisco Álvarez Cascos, que lejos de haberse quedado en su casa cuando el PP no le dió la posibilidad de presentarse como cabeza de lista y reconocer que no estaba para otra cosa que la de, como digo, quedarse en casa, montó su particular pollo y hubo gente que lo siguió.
Ahora bien, dicen que no hay mal que por bien no venga, y la duda que debería asaltarnos a todos y en especial a los damnificados asturianos es que si estamos como estamos un año sin gobierno, ¿no podríamos seguir así y darles una patada en el culo a todos estos políticos que nada más van a lo suyo?

yanoexis dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 08:31:

Alguien puede decir qué diferencia hay entre los liberticidas y ladrones del PSOE y los del PP.

Porque lo mismo da que da lo mismo, ambos, y más en Asturias, están empeñados en el continuismo del robo al pueblo.

¿Acaso el PP ha dicho algo sobre la censura de EsRadio en Andalucía?
¿Acaso el PP hace algo contra la imposición lingüística en Galicia/Cataluña/Baleares/Valencia/Vascongadas?
¿Acaso el PP obliga a cerrar y recortar las 20 televisiones públicas que sobran en España antes que recortar prestaciones en sanidad y educación?

Dejen de decir mamarrachadas.

yanoexis dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 08:27:

Igorgo es muy sencillo, que el PP con su mayoría absoluta cambie la ley electoral para poner circunscripción única y así que un millón de votos de toda España no cuente la tercera parte que un millón de votos concentrados en una región.

Tan fácil como que una democracia debería ser 1 adulto = 1 voto, o que el sistema electoral no debe premiar las ideas provincianas sobre las ideas nacionales.

Te recuerdo que el PP en Andalucía dijo que jamás haría nada con UPD, cuando creían que ganarían con mayoría absoluta.

HelioAGP dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 01:01:

Qué decepción! y yo pensando que en un futuro no muy lejano sería UPyD quien me representaría y a quien votaría, se me ha caido el único palo del sombrajo.

malaspul dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:47:

La cabra siempre tira al monte.

Don_Leti dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 22:07:

Hombre, igorgo, los "fanáticos" de UPyD tenemos que decir lo que yo acabo de escribir. Como ve, de fanatismo y sectarismo, poco. ¿Vd. puede decir lo mismo?

A lo mejor Vd. prefiere el PP que nombra a una titiritera secretaria de estado, el que se niega a abolir la ley de la Memez Histórica, el que se niega a impedir el expolio del Archivo de Salamanca (al que se opuso muy fieramente para decir ahora que "las leyes están para cumplirlas"), el que ni ha hablado de derogar la ley de cuotas de género, el que mantiene al generalito predilecto de zETAparo en la dirección del CNI, el que no ha movido un dedo para suprimir la mamarrachada de los traductores del Senado, el que mantiene la marginación del castellano en Baleares y Galicia, el que babea por ser más nacionalista que nadie en Cataluña, el que se rasga las vestiduras cuando alguien pide recuperar las competencias estatales de Educación, Sanidad y Justicia, el que hizo pinza con la PSOE para evitar que Cascos gobernara en Asturias, el ...