Menú

"El PP mantiene la política antiterrorista de Zapatero"

Tras la reunión con el ministro, representantes de las víctimas como Ángeles Pedraza y Mamen Álvarez han expresado su enfado con el Gobierno.

dardo68 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:50:

La prueba del nueve.

Si algo prueba que el Gobierno no está haciendo las cosas bien, en este tema, son los apoyos y alabanzas que está recibiendo de la jauría mediática del PSOE, y aledaños, mientras que, los demócratas, somos insultados (*) por los que antes se rindieron a ETA, encasillándonos en la ultraderecha, en la que asimismo sitúan a todas las víctimas de ETA.

Si algo debería tener muy claro el gobierno del PP es que una de las líneas rojas que NUNCA debe traspasar es la que se refiere a la Justicia que se le debe a las víctimas de ETA, que NUNCA se tomaron la justicia por su mano porque pensaron que, con el PP en el Gobierno, no volverían a ser desamparadas y humilladas, como hizo Zapatero y sus gobiernos infames.

(*) "Aizpeolea le da una palmadita en la espalda a Rajoy por lo bien que ha hecho pasando olímpicamente de "los sectores más radicales de la derecha y de algunas élites de las asociaciones de víctimas". También le parece de lujo que Rajoy deje claro quien manda aquí y "dirige el mensaje a los sectores más radicales de la derecha" cuyo jefe, según Aizpeolea, es Mayor Oreja, "y a las élites de las asociaciones de víctimas –ahora las llama así– de que la política antiterrorista la dirige el Gobierno y no otras instancias".

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-04-27...

Nota: Ese tal Aizpeolea es un periodista que trabajó en el diario proetarra Egin, antes de hacerlo en El País. Sus artículos van siempre en la línea de defender las tesis de ETA, y contra las víctimas y quienes las apoyamos.

azzalea dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:44:

El Gobierno está obedeciendo al chantaje exigido por ETA en octubre pasado: que tanto el Estado español como el francés colaboren en la resolución del conflicto, porque de otro modo vuelven a la violencia.
Y pensar que a Miguel Angel Blanco le asesinaron porque Aznar no quiso acceder a acercar a los presos...
El PP gobierna, no sólo porque le haya votado una mayoría del pueblo, sino porque ya estaba previsto que Rajoy fuera Presidente, desde la famosa reunión de Méjico.

pilot dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:18:

¡Que decepción!
Jamás pensé que Rajoy llegase tan bajo. Entiendo que el PSOE se doblegue ante ETA. Pactó con ellos cuando estaba Aznar en el poder y con la otra mano firmaba el pacto contra el terrorismo. Seguramente le ayudaron a Zapatero a echar al PP del poder (11M) ¿Pero que le debe Rajoy a la ETA? ¿Se han vuelto locos?
Por favor que alguien monte una manifestación a favor de la víctimas y allí estaremos en primera fila, LA MAYORIA QUE VOTAMOS AL PP Para decirle a Rajoy que se marche, que es un indigno.

Gorucho dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:03:

Por favor:

¿hasta que el personal se aburra u olvide?

¿Te vas a olvidar tu?

¿QUE VAIS A HACER? ¿QUE VAIS A HACER ¡YA!?

Pues parece que lo que muchos estamos haciendo, y quizás lo consigamos, es hacer que dimita Fernández Díaz, en primer lugar, que la ley se vuelva a cumplir, en segundo lugar, que en el PP manden los que tengan principios, y, por último, pero no lo menos importante, que los políticos respeten a los votantes.

¿TE PARECE POCO, MAJO?

jotaelep dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:02:

Lo dijo FJL hace años:lo que Rajoy quiere es suceder a ZP.
Y dice Josechu el terrorista,tomando un daikiri en una tumbona de la piscina de Nanclares:¡esto es vida,señores!¿cómo se puede ser tan idiota de no pertenecer a eta?.

Gorucho dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 09:58:

ZoPenco2:

Creo que lo que debemos hacer es no parar de decirles lo que pensamos. El PP tiene una web http://www.pp.es/contacta En ella aparecen los teléfonos a los que tenemos que llamar, la dirección postal y, además, nos permite mandarles un mensaje de correo electrónico.

No dejemos de decirles lo que pensamos, que creo que puede valer para, por lo pronto, hacer que dimita Fernández Díaz, cosas que creo que está al caer, y que Mariano, como poco, piense un poco las cosas antes de hacer nada y, con suerte, quizás dimita o vuelva a convocar elecciones sin ser el cabeza de lista del PP.

Otra cosa que podemos conseguir llamando es que Arriola se vaya a freir monitas por los siglos de los siglos y deje de ser el Oráculo, que de ora tiene poco.

Saludos

jesse dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 09:45:

esto pone de relieve que los PPringaos tenían algo que ver en el 11M....por eso tanto ocultismo, por eso zETAp fue a ver al PPringao éste...

Galipien dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 09:15:

grusero

¡No hombre, no!

Yo tengo un perro que es muy buena persona. No es plan equipararlos a la gente del PP, porque los perros son muy sensibles, y podemos traumatizarlos, al contrarío que las personas, los perros son muy inteligentes y se enteran de todo.

Que mania tienen aquí contra los perros y contra los payasos, a ver si se enteran que llamar a alguien de esta guisa, no es un insulto, más bién es un elogio.

Tampoco se puede enviar a "TOMOR POR C..." por la simple razón que es en realidad lo que les gusta.

LLamar "Secta Satánica" a los peperos es darles mucha categoría, ¿Que tal si lo dejamos en una Secta de Imbeciles.?

Por lo demás, en la cuestión de fondo, estoy de acuerdo con usted.

Un saludo.

ZoPenco2 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 08:53:

Lo que debemos hacer es que Todos los afiliado al PP., que se sientan engañado por la TRAICION del gobierno del Sr. Rajoy a la cabeza, rompan con este PP. traidor y cobarde para NO tomar la decisiones que prometió en su FALSA Y ENGAÑOSA CAMPAÑA ELECTORAL.

ignalade dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 08:49:

Que asco MariASNO... que asco...
Mi más absoluto desprecio a esta casta de parásitos pro terroristas.