La decisión de la justicia andaluza por supuesto que es errónea. Le doy toda la razón a los padres de la menor porque está claro que la niña es una niña de cuidado. Evidentemente, le ha afectado estas formas de vivir preconizadas por el PSOE e IU y ahora va a ser muy difícil, con 16 años, encarrilar a la adolescente. Ya está "marcada". Ójalá que tengan éxito y, por supuesto, que denuncie a la Junta por meterse donde no le llamaban.
Las autoridades no deberían haber actuado hasta que los padres lo requirieran y desde luego en ningún caso para detenerlos a ellos. Lo de esta niñats no se arregla con un bofetón, sino con la emancipación. Hay que ser civilizados: si no quiere comportarse, que se vaya, pero que se las arregle por sus medios. Y si no quiere largarse, mientras viva de sus padres y sea menor, qué menos que acatar las normas de conducta tan razonables como que no puede irse de parranda y llegar a casa cuando a ella le apetezca. Y si quiere hacerlo, pues puerta, pero no es necesario que haya un conflicto.
¡Pobres padres cuyos hijos están en edad adolescente! Pobres padres que viven en Andalucía, con las leyes que hay y la mano de la Junta en medio de todo!
Se ve necesario el cambio de la Ley del Menor.
Se ve necesario que las autoridades sepan que no pueden intervenir en el normal desarrollo de las familias.
Se ve que quitar la autoridad paterna y materna ¡Es una ABERRACIÓN y un deseo de "URSSificar" la ciudadanía!
Se ve necesario un poco más de sentido común...
Dice la noticia que a la niñata se la ha encontrado en un coche que la había recogido como autostopista junto a otra chica más.
Lo que no dice es el sentido de la marcha que llevaba ese coche: si la niñata estaba poniendo tierra por medio (que es lo que se me antoja más probable) o si volvía junto a su familia, arrepentida al oír las tiernas palabras de su padre (permitan que, tras enjugarme una emocionada lagrimilla, lo ponga en duda).
¡Rajao! ¡Eh, Rajao! ¡Sí, aquí! ¿Hasta cuándo piensa vd esperar para derogar la ley de impunidad de los niñatos, de apoyo a la actividad mafiosa mediante sicarios menores de edad y de criminalización de sus padres y de su educación?
Un saludo.
Ésto es de locos. Por el bien de todos espero que el PSOE pierda las elecciones en Andalucía. Costará de erradicar su maléfica influencia, pero por lo menos se habrá dado un paso hacia delante.
Todas estas aberraciones son producto de las Leyes de "Género" que las feminazis y sus perrillos fieles como Zapatero (y que Rajoy no tiene trazas de tocar ni una coma) han impuesto en España. Las feministas siempre han querido destruir la familia, no lo olvidemos. Les recomiendo un fantástico libro de María Calvo titulado La Masculinidad Robada, lo he visto ayer en la biblioteca y lo estoy leyendo, fascinante, pone el punto sobre las íes acerca del problemón que tenemos encima por culpa del feminismo atroz.
Dice el padre que es la culpa es de la sociedad en que vivimos. Estoy en absoluto desacuerdo, la culpa es de los políticos y jueces que disfrutamos, que con sus leyes por una parte y la forma de aplicarlas por otra, tienen a la sociedad secuestrada. El objetivo es cargarse el modelo de sociedad basado en la familia, modificando los modelos, quitándoles la autoridad y dándoles toda la responsabilidad a los padres, a los que ahora se llama progenitores como si fueran animales productores de granja, sobre lo que hagan sus hijos. Ya se sabe, como en los antiguos países comunistas, los hijos son del estado, la responsabilidad de los progenitores.
Esa mocosa lo que necesita es un buen soplamocos que le de vuelta la cara. Y que los estúpidos políticos dejen de hacer leyes absurdas que conviertan a los niños en gilipollas dictadores y a los juececitos en liberadores de narcotraficantes, terroristas y en creadores de futuros clientes y mano de obra descerebrada de estos.
Pues ya puede Griñán hacerse cruces porque la Guardia Civil ha encontrado a tiempo a la nenita cuya educación y custodia habían sustraído a sus padres los mismos que sustrajeron los ERE's.
Ya puede hacerse cruces...
Hoy en TV han añadido que la menor tenía un ojo morado. De ser así, y si el ojo morado lo ha causado el padre, la actuación de la Junta estaría justificada.