Terelu Campos ha estado En casa de Herrero comentando su posado para la revista Interviú, agotada en los kioskos. "Estoy sorprendida y agradecida", ha dicho la popular presentadora.
Pero Luis Herrero le formulaba la pregunta del millón: por qué no había enseñado más en el reportaje. Y la colaboradora de Sálvame fue tajante en este asunto: "Yo estoy segura de que la gente que buscaba mi portada sabía que desnuda no iba a salir, porque yo sé hasta dónde llego. Interviú no me pidió nada de eso porque sabía que, si no, no me iba ni a sentar a hablar con ellos".
Pero quizá lo que más ha llamado la atención de la entrevista es su contestación sobre si se ha utilizado Photoshop. Terelu ha asegurado que "ha habido el mínimo porque me parece absurdo engañar". En cosas nimias, como "el color de la piel", ha explicado. "Las curvas son las que son". Es más, para demostrarlo la hija de María Teresa Campos hizo fotos con su iPhone al visor de la cámara del fotógrafo que realizó el reportaje gráfico.
Es consciente de que ha habido críticas, bastantes, entre otras cosas porque este lunes en el programa en el que trabaja (Sálvame) se encargaron de seleccionar alguna. Entre ellas, la opinión de los colaboradores en la sección Crónica Rosa de Es la mañana de Federico. Terelu ha restado importancia a todas ellas y ha vuelto a resaltar la relación de su madre con Federico Jiménez Losantos. "Estoy encantada de salir en Interviú y no estar anoréxica. También sé que esta mañana (en esRadio) me han echado mucho elogios, y es algo que quiero agradecer. Mi madre y Federico han tenido siempre una relación de cariño, respeto y admiración profesional, que yo creo que es lo más importante".
Sobre Pipi Estrada: "Hay personas que no existen en mi vida"
No es usuaria de ningún tipo de red social, por lo que desconoce los comentarios que ha realizado su ex, Pipi Estrada, en Twitter. Y no quiere ni saberlo. "Desconozco la gran mayoría de los comentarios maliciosos. Alguno me ha llegado, pero escritos no. No tengo ni Twitter, ni Facebook, soy mucho más feliz. Desconozco los comentarios de Pipi, no hablo de determinadas personas; hay personas que no existen en mi vida". Y pidió a Luis Herrero que no le contase lo que éste escribía.
Terelu insiste en que no ha concedido este reportaje por dinero y que la cantidad que se ha barajado no es cierta. "No me han pagado 30.000 euros, no te voy a decir si es superior o inferior... A seis cifras no hemos llegado, qué barbaridad... No es una cosa que se haga por dinero". Su objetivo: mirar las fotos dentro de 15 años y sentirse mucho más orgullosa de ellas.