Menú
esradio, 4 premios en 3 temporadas

Luis Herrero, Antena de Oro

En su corta andadura, esRadio sigue recabando premios. Luis Herrero, director de En casa de Herrero, ha sido distinguido con la Antena de Oro.

Luis Herrero: "Me alegro por esRadio, el equipo y los oyentes"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En su corta andadura, esRadio sigue recabando premios. Luis Herrero, director de En casa de Herrero, ha sido distinguido con la Antena de Oro.

El jurado de las Antenas de Oro ha concedido este galardón a Luis Herrero, director del programa vespertino de esRadio, En casa de Herrero. Estos premios que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, reconocen la labor de los profesionales más destacados de ambos medios.

Junto a Luis Herrero, entre los premiados se encuentran Albert Castillón, Juan Ramón Lucas, Manolo Lama, María Casado, Carlos Sobera, Marta Reyero, Bertín Osborne, Marta Robles, Instituto Oftalmológico Fernández Vega, Selección Española de Baloncesto, Luis María Anson, Antiguos Alumnos de Radio Juventud y María Dolores de Cospedal.

El acto de entrega tendrá lugar, en el transcurso de una cena de gala, el sábado 5 de noviembre, en el Gran Casino de Aranjuez.

Cuarto premio de esRadio

Cuando apenas comienza su tercera temporada, esRadio acumula ya otros cuatro galardones obtenidos por programas y profesionales desde que comenzaran las emisiones el pasado 7 de septiembre de 2009, a las 7.

El primero, en octubre de 2010, Federico Jiménez Losantos obtuvo el premio al mejor Magacín Nacional por Es la mañana de Federico, otorgado por la Academia de Radio.

En enero de 2011, Pedro Madera y su equipo se llevaron el galardón a Mejor Programa de Viajes de la radio española; y en junio de 2011, la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión premió con una Antena de Plata a Javier Somalo por el programa que dirige y presenta en esRadio, Debates en Libertad.

Además , El Grupo Risa está doblemente nominado por la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España. Aspira a ser galardonado como mejor sección de humor, por su espacio dentro de Es la Mañana de Federico y al premio a la mejor creación o campaña publicitaria.

 Es Amor, de Ayanta Barilli, también está nominado a Mejor Programa de Madrugada por la Academia de Radio, dentro del "Premio BANESTO de los Oyentes", que serán quienes decidan el ganador a través de sus mensajes SMS.

A estos reconocimientos el Grupo Libertad Digital suma el premio "Voces contra el Terrorismo", concedido al libertaddigital.com en 2008 por su defensa de la causa de las víctimas del terrorismo. Igualmente, Libertad Digital Televisión recibió el Premio Derechos Humanos-Libertad 2010, en reconocimiento a su compromiso con la lucha por la libertad, la democracia, los derechos humanos y contra la dictadura en Cuba.

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados