Casimiro Curbelo, el cacique socialista de La Gomera fernando díaz villanueva El nombre de Casimiro Curbelo es sobradamente conocido en Canarias aunque sea ahora, tras su bochornosa detención, cuando haya saltado a las portadas.
La encrucijada de España: reformas, ajuste o quiebra D. SORIANO La prima de riesgo se consolida por encima de los 300 puntos, el punto de no retorno que abocó a la bancarrota a Atenas, Lisboa y Dublín.
¿Por qué han roto Jennifer López y Marc Anthony? Tras la noticia de la ruptura, ahora se especula con las causas. La prensa habla de un marido controlador y de la polémica por sus vídeos porno.
Un ex inspector de la SGAE: "Es verdad, roban" En declaraciones al diario El Mundo, un ex inspector de la SGAE confirma el fraude generalizado y el "descontrol total" en la sociedad de autores.
"La salida de Portugal del euro tendría un coste brutal para la población" ÁNGEL MARTÍN Uno de los economistas lusos más prestigiosos habla para Libre Mercado sobre la situación de su país y las posibles similitudes con la situación española.
El PSOE advierte a Curbelo de que podría ser excluido de sus listas Elena Valenciano fue la primera en pronunciarse en su Twitter sobre este tema, tras conocerse los detalles de la detención del senador.
Barrionuevo equipara el Faisán con el GAL para defender a los procesados El exministro, condenado por los GAL, dice que procesar a policías es "un acto irresponsable y disparatado sólo para salir en la prensa".
Rubalcaba y sus arreglos en el GAL, 11-M y Faisán y Franco y Aznar en 'El País' LUIS F. QUINTERO Rubalcaba, el Faisán, Camps y Gürtel marcan la actualidad. El aniversario del alzamiento nacional se lleva los reportajes.
La boda blindada de Carla Goyanes para salvar su exclusiva Este sábado, se casó una habitual de la prensa rosa, Carla Goyanes. No hay imágenes porque se extremaron las medidas de seguridad.