Menú

Ramoncín, sobre la destrucción de datos en la SGAE: "Me entra una cosa por la espalda..."

El cantante y ex miembro de la SGAE ha insistido, En Casa de Herrero, en desvincularse de lo ocurrido en el organismo. (Volver)

rosio dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 23:53:31:

No se puede mejorar tu comentario "siona"!!!
¿Se acordará este capullito de cuando se meaba en los escenarios cuando "actuaba"?

valdana dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 08:38:08:

Chaval, tienes una cara casi tan grande como tu espalda, eres igual que ellos, pero más listo como ves que pinta bastos, ahora marcha atras y antes de capitan trueno-pierdete moreno-

prusadir dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 06:22:06:

No olvidaremos lo inolvidable. Unos se forran con la SGAE y otros no ven nada. En tiempo a, se hacia el listado de las canciones que interpretaban las orquestas para liquidarles sus derechos de autos. Claro está, era en la dictadura, donde habia gente DECENTE. ¿Sabemos como se hace ahiora?. Tengo entendido que aquella formula ya no "se lleva", quizas porque era tan escrupulosa que a "algunos" no les interesaba. ¿Como se puede creer que autores de medio pelo cobren muchos y otro mas prolificos tan poco?.

Fineas dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 04:34:46:

"...ver hervir el agua entre dos mares." No sé si esto lo ha dicho Ramón o el acusado. Cursi a tope.

ANS dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 03:31:30:

Estas sanguijuelas de las SGAE

van a cobrar hasta al que le cante el sobaco.


Usen un buen desodorante axilar. Please.

Galtino dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 02:07:57:

Si yo no dudo que artistas como Victor, Alejandro u otros cobren por sus derechos legítimos de autor. Lo que ha pasado aquí es que la SGAE no presentaba beneficios para cobrar supersubvenciones y resulta que los desviaba desde hace mucho tiempo a sociedades como ARTERIA para la adquisición de inmuebles como supuestos lugares de explotación artísticos. Y Claro de estos pasteles muchos comieron nata fresca.
Su problema fué no invertir en una fuerte empresa de márketing como la del PSOE, de ese modo hasta lo más repudiado podría haber sido admirado y defendido. De todas maneras no pasará mucho más porque la SGAE interesa socialmente a nivel europeo y mundial en estos tiempos de transición de internet que vivimos. Saldrán leyes globales dentro de 5 años máximo y los navegadores controlaran nuestros accesos como si fuera una cámara de tráfico.

siona dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 01:31:57:

Mira ramoncín,capullo antisemita progre,eso se lo cuentas al juez,que si esta investigación va hasta el fondo seguro que te toca declarar.
Y no te olvides de explicar a todos los españoles de donde sacas la pasta para pegarte el tren de vida que llevas,que es algo aun más misterioso que las caras de Belmez.

5326 dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 00:54:52:

A quién le importa lo que "le entre por la espalda", sea la alta, media o baja espalda...?

Esto vá de dinero, no se sexo.

malaspul dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 23:10:18:

¿No será más abajo?

ProfeDeM dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 21:26:34:

Pero... ¿alguien es capaz de creer las memeces que suelta este ex-pro-batasuno??

Lo que más me jode, es que no termina de desagradarme el doble directo del payo este. Lo tengo, en pirata, desde hace mucho. Y de vez en cuando, pienso en comprarmelo, como he hecho con otras cosas piratas que me han gustado. Pero... pff, me da una pereza

« 1 2 »