Menú

San Gil: "Espero por el futuro de mis hijos" que el PP "recupere el rumbo"

San Gil ha hablado con Luis Herrero de su marcha del PP. Ha insistido en que su partido se ha puesto "de perfil" en un tema "esencial": ETA. (Volver)

simca dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 19:04:39:

En las próximas elecciones generales tengo claro que no voy a votar al "legionario Mariano", no dudo de que sea un hombre muy inteligente,pero le falta algo imprescindible para ser Presidente del Gobierno, y eso no es otra cosa que COJONES. En Aragón voté en las autonómicas por Rudi, porque cuando estuvo de alcaldesa de Zaragoza lo hizo bastante bien, pero de eso a que mi voto esté comprometido a una adesión inquebrantable va un abismo.
Desde luego que si se presentase Esperanza Aguirre, o la misma María San Gil o Rudi les votaría, pero de esta otra manera no.
Y por cierto ¿para cuando listas abiertas?

LUARQUES dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 01:51:46:

Con toda mi admiración y respeto a María San Gil, al mismo tiempo que mi desprecio a los dirigentes del ppoe, - que tanto daño están haciendo -, pero mientras esos "cobardes acomplejados" sigan en sus poltronas, esperar un cambio para bien es perder el tiempo.
Por supuesto que en el PP hay gente muy válida, valiosa y valiente pero están ninguneados y desaprovechados, dando la batalla en solitario. En Madrid lo estamos viviendo.
Saludos.

jmcf1946 dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 21:14:38:

“COMPARTIENDO PENSAMIENTO CON MARÍA SAN Gil”
Somos muchos los españoles que te admiramos y te queremos María San Gil. Otros no podrán apercibir ese afecto y cariño que tú despiertas en cualquier rincón de España, nadie te regala nada de forma gratuita. Supiste defender, con orgullo en circunstancias difíciles esos principios democráticos y Constitucionales; en unos parámetros muy adversos. Pero tus convicciones y tú coraje de mujer comprometida, hicieron de ti un referente obligado en las Vascongadas. Las decisiones tomadas por ese “Sanedrín” cuya cabeza visible es el Sr. Rajoy para muchos fueron equivocadas al querer desligarse prescindiendo de personas valientes y honestas.
Dice y habla la actual cúpula del P.P. que está centrado, a mí personalmente me indigna, porque ese espacio de Centro se encuentra, en vía muerta y sin liderazgo desde que Adolfo Suarez se marchó, el si fue el líder natural de ese espacio. No pocos que estuvimos en tierra de nadie, durante un tiempo; deseábamos integrarnos, como militantes de base, pero las ofertas puestas en ese tablero no coincidían lo más mínimo con nuestro pensamiento, ni por la izquierda ni por la derecha.
Hasta que un día José Mª Aznar, y de forma acertada acometió la “Refundación” de la vieja Alianza Popular. Esto dio pie a que muchos entrásemos en ese espacio, bien es verdad que no todos nos dieron por igual su acogida. Resultábamos incómodos, pero a pesar de todo se hizo un grupo de personas que vibraban en ganas y deseos de terminar con el abuso y el rodillo de D. Felipe González. Así fue, una gran mayoría sintonizaba, con aquel estribillo de José Mª Aznar: “Márchese Sr. González.
Desgraciadamente la persona que ungió como sucesor el Sr. Aznar no levanta pasiones, primero porque no es un hombre elegido por las bases, sino impuesto y amañado por unos cuantos en Congreso de Valencia, por tanto ese carisma de legitimidad no le acompaña. Es triste que personas con capacidad suficientemente demostrada, la actual “Cúpula” del P.P. la fue aparcando, a su manera modo y semejanza quedando mimbres de primera calidad en la cuneta. No están los tiempos para prescindir de personas con vocación de servicio a esta sociedad y en lugar de sumar han restado mucho de ese potencial que no han sabido cuidar ni administrar.
Me alegro María demostrases, a muchos tú coherencia de siempre y ojala a muchos de esos que de ti difamaban no tengan que pasar por la pastillita de la locura de la cual nadie estamos libre, de tú recuperación nos alegramos mucho, al tenerte con fuerza y ganas de poder continuar escribiendo páginas de compromiso desde las Vascongadas, que siempre son acogidas como tú mereces en el resto de España. Escribo esta nota de quien siente la Libertad de toda militancia, por tanto no atado ni sujeto a ningún proyecto político; como algunos se vanagloriaron en decir de mi públicamente estaba loco, basándose en falsedades corporativistas en torno a esa cúpula que se aferran de forma profesionalizada a la mandurria del poder.
Puedo decir alto y claro que los tres años que trabaje desde ese espacio del P.P. como miembro Electo fui muy feliz al trabajar con ganas e ilusión, desde unas ideas que compartía y comparto ante la carencia de otras alternativas, para poder sacar entre todos de este atolladero que Z.P. nos deja a España, pero que D. Mariano tenga a bien, entender que esas encuestas favorables, no son motivadas por esa carencia de simpatías que el derrocha, sino por la indignación de cinco millones de parados y un oscuro horizonte, para nuestra economía. Como la timidez de D. Mariano sea su tónica a la hora de gobernar arreglados estamos, cuando los Toxo, Méndez y compañía saquen liberados y parásitos de esta sociedad a la calle, ya esta Rubalcaba calentando motores, permitiendo no sólo a los indignados sino también a esas bandas organizadas, de ahí nuestra critica porque entendemos es necesario un dique muy firme para frenar y dar respuesta a la que se avecina, pero D. Mariano y los suyos, a pactar con el P.S. de Asturias antes que doblegarse al que fue Secretario General del P.P. por muchas chinas que se encuentren en el camino, es el espacio a fin a entenderse. Ya está bien de orgullos domésticos y la flexividad en el buen hacer sea la protagonista en el servicio a la Región Asturiana.
Nunca vamos a entender el apoyo del P.P. en las Vascongadas, con quien se sentía defensor del dialogo con E.T.A. y el Sr. Basagoiti leda la mano para hacerle Lendakari, el mismo no se entera que Z.P. con Urkullu habla y acuerda a la sombra, de los legítimos representantes de aquella Región. Si estas tropelías se cometen con los suyos; no digamos de quienes mantienen un Gobierno de P:S.E. todo un acierto de generosidad y cobardía de Antonio Basagoiti y de D. Mariano Rajoy, al menos para mí no es entendible.
Águila. 22/6/2011,




ANANEWYO dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 19:02:56:

Mientras no se marchen los pesonajes que ahora gobiernan al PPOE., dudo mucho de que recupere el "rumbo" de la era Aznar, la mejor para España.

« 1 »