Que el mundo fue y será
una porquería, ya lo sé.
En el quinientos seis
y en el dos mil, también.
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
barones y dublés.
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos en un merengue
y en el mismo lodo
todos manoseados.
Coño con el perro del ciego y una flauta ¿qué tenemos?
Al Zejas todo esto no le preocupa, pero...Sr. Borbón, ¿a Vd. no se le ocurre decir nada? ¿Está pensando algo parecido a lo que pensó su abuelo en 1931?
Cuando se habla de argentinizar España, ya sabéis que es lo que habría si eso sucede. Yo creo que ha sucedido. Por otra parte seguid escribiendo, que la pluma no cambiará este estado de cosas. Tan solo nos desfogará.
Pues el delincuente tiene que estar en la cárcel. A ver si dan a parar allí los delincuentes.... o los sumarán a las filas de algún partido político de bajísima moralidad
Que vergüenza MINISTRO DEL INTERIOR, deje de avisar a Etarras para que huyan, deje de soltar ASESINO y APLIQUE LA LEY O DIMITA.
Sinónimos:
Ille de France = Castilla
Las Galias = Hispania
Antónimos:
France = España
Correción de términos:
Ille de France = Departamento de Francia
Las Galias = Nombre de toda la nación gala.
Invidentes
Ancianos
Mujeres
Enfermos
Reliogiosos/as
Embarazadas
Menores
Invalidos
...................
Hace mucho calor y no me apetece mucho apretarme las neuronas, pero así a bote pronto, a la mayoría nos enseñaron una cosa que se llamaba "EDUCACIÓN" sin más añadidos. Y a nigún bien nacido se le ocurría (al revés se le prestaba especial atención en su protección por cualquiera) DE NINGUNA DE LAS MANERAS tocar ni un pelo a los colectivos más vulnerables /yo que más respeto merecían, entre los que enumero unos pocos más arríba.
Hoy, donde la educación se ha sustituído por "HEDUCACIÓN" pon un engendro al que le añaden "PARA LA CIUDADANÍA" como si todos fuesemos inmigrantes que se examinan para obtener la carta de tal condición (CIUDADANÍA ADQUIRIDA), en la que los valores tradicionales han sido barridos por completo, lo mismo se puede agredir a un señor normal (si ser político es una normalidad física) que a un señor invidente que a un padre de familia en su propia casa (Galladón).
Así pues, NADA puede extrañar ya. Las primeras víctimas de esta lacra de inhumanismo comenzó con las agresiones a los indigentes (que no ha mucho floreció como una "diversión" adolescente findesemanesca) y va ya por el zarandeo de personas con alguna minusvalía física.
El día que alguien diga "SALVESE EL QUE PUEDA" tengo muy clarito que ninguno de estos perroflautas sin "heducación" ni moral alguna responderá: "LAS MUJERES Y LOS NIÑOS PRIMERO"
Al contrario, si hace falta pisotearlos se les pisotea y punto. La cuestión es salvar su miserable y a veces piojero pellero. Es el resultado de las manipulaciones políticas del rojerío infame que a fuerza de tirar por tierra todo respeto tradicional han tirado incluso el suyo sin darse cuenta.
Ahora implorar el "a mí, que represento la soberanía popolar" y otras lindezas para intentar convertirse en el último y único eslavón del respeto instintivo, pero ya es tarde. Las distintas políticas educativas ya han implantado pautas de conductas imposibles de erradicar.
Esta tropa de facinerosos liberticidas es la <<mano de obra
>>de Rubalcaba.
Sentinel - muy apropiado el tango muy propio- es lo que hay de toda la vida