Últimos audios
- Júlia de Paz y Kiara Arancibia por 'La Buena hija': "Es vivir dos realidades, lo que vivo en casa y con mis amigas"Andrés Arconada entrevista a la directora y protagonista de esta historia sobre violencia doméstica y cómo afecta a una hija en pleno divorcio.
- Sonia Méndez y Javier Ruescas por 'Boulevard': "El polvo es bonito y romántico pero torpe como en la realidad"Sergio Pérez habla con la directora y el guionista de esta película con un target juvenil en el que pensaron mucho cómo mostrar las escenas de sexo.
- Entrevista a Eve Ryan y Mikel Niso por 'Boulevard': "Las fans son maravillosas y muy divertidas"Sergio Pérez entrevista a los protagonistas de esta historia sobre un triángulo amoroso en el instituto, basada en una novela con millones de fans.
- Karra Elejalde y Cristina Marcos por 'Auri': "No sabemos lo qué estamos haciendo con nuestros mayores, a mí me cuesta"Sergio Pérez entrevista en el Festival de Málaga a los protagonistas de esta historia en la que una mujer descubre su independencia con la tecnología.
- Entrevista a Kira Miró y Salva Reina por 'Solos': "Te ves con 50 años que no has hecho nada y tienes los mismos miedos"Sergio Pérez entrevista a los actores de Solos donde 4 amigos sienten frustraciones por no haber cumplido las expectativas que tenían de jóvenes.
- Estrenos en plataformas: Un chantaje, tiburones y una historia de rodeo peculiarSergio Pérez y Alma Espinosa hablan de los estrenos de streaming en plataformas como Netflix, Movistar Plus+, Filmin y Apple TV+.
- Estrenos en cines: La 'Kill Bill' que ideó Tarantino, monstruos debajo de la cama y hombres del futuroSergio Pérez habla de Kill Bill: The Whole Bloody Affair, Boulevard, No te olvidaré, Atrapando a un monstruo, Auri, A una isla de ti, Incontrolable...
- Cowboys de Medianoche: Lecturas de clásico y tesoros de la bibliotecaLuis Herrero habla de cine y libros con Inocencio Arias, José Luis Garci, Eduardo Torres-Dulce y Luis Alberto de Cuenca.
- Historia orgullosa de España: '¡Viva el capitalismo, viva la libertad!'Carlos Cuesta presenta su libro, junto a Nuria Richart y Domingo Soriano. Además, conversan sobre el 5º centenario de la Escuela de Salamanca.
- "No se ha hecho nada bien": Un experto desvela lo que realmente se oculta en los informes del accidente de AdamuzJuan Franco es ingeniero industrial experto en diseños ferroviarios, incluido AVE, y explica las irregularidades del caso del accidente de Adamuz
- Suscríbase a los podcast

