Últimos audios
- Boletín de las 12:00Los servicios de Informativos de esRadio analizan la última hora de la actualidad.
- Recetuits: Maritta, ¿la mejor tarta de queso de Madrid?Federico, Isabel González y Alberto Fernández hablan con María Pérez, creadora de Maritta, ¿la mejor tarta de queso de Madrid?
- Al Alimón: "Hay que hacer una ley para que Morante toree el último"Federico y Amorós comentan la corrida de Aranjuez con triunfo de Morante y Aguado y el espectáculo de Ferrera en Las Ventas.
- Crónica Rosa: El polémico informe forense sobre las lesiones de la hija de Anabel PantojaFederico analiza toda la actualidad con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno.
- Tertulia de Federico: Sánchez y el PapaFederico comenta toda la actualidad con Rosana Laviada, Alejandro Vara y Carlos Cuesta.
- La Bolsa: Niveles de máximos para el Ibex 35Federico comenta con Luis F. Quintero la apertura de la bolsa.
- La República de los Tonnntos: Los ataques a Ayuso en el programa de BroncanoSantiago González comenta cómo la izquierda sigue atacando a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
- Federico a las 8: David Sánchez, en el banquillo ante la juez espiada por la cloaca del PSOEFederico analiza con Miguel Ángel Pérez el juicio en Extremadura contra el hermano de Pedro Sánchez y cómo la cloaca espió a la jueza.
- Prensa económica: Comienza la subasta de la sede del Cervantes en Holanda por los laudosFederico comenta con Luis F. Quintero toda la actualidad económica centrada en el embargo de la sede del Instituto Cervantes de Holanda.
- Las Noticias de La Mañana: Así actuaba la cloaca del PSOE y sus periodistas corruptosFederico y el equipo de La Mañana comentan cómo la cloaca del PSOE tenía periodistas corruptos en nómina.
- Suscríbase a los podcast

