Últimos audios
- El editorial de Carlos Cuesta: Desmontando a Sánchez y su partido del amor, de la democracia y de la viviendaCarlos Cuesta analiza las amenazas a Ayuso en Madrid y recuerda las afirmaciones del presidente del Gobierno y las noticias que las desmienten.
- Tertulia de Herrero: El PP rechaza el debate a cuatro en RTVE que quiere el PSOELuis Herrero analiza con Anabel Díez, Pilar Gómez y Maite Loureiro los posibles debate televisivos de la campaña electoral.
- Sucesos: Seis detenidos por el robo en el que murió una anciana maniatada en BurgosLuis Herrero analiza con Alfonso Egea y Lorena López Lobo las novedades del caso.
- El jardín de las delicias: "La eternidad y un día más"Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan del libro de Carlos López Otín de la editorial Ediciones Paidós.
- Boletín de las 18:00Luis Colom resume toda la actualidad.
- Es Noticia: El Gobierno se enfrenta a un delito de desobediencia por la Ley de NietosJuan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en el lío monumental en el que se ha metido el Gobierno al intentar modificar el censo.
- Boletín de las 17:00Luis Colom resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Santa Eufemia se moviliza contra el cierre de la única oficina bancaria del municipioLuis Herrero entrevista a Antonio Castillejo, alcalde de Santa Eufemia (Córdoba).
- Editorial Luis Herrero: El Gobierno se enfrenta a un delito por no identificar a los nacionalizados con la Ley de NietosLuis Herrero analiza las últimas informaciones sobre la Ley de Nietos.
- Fútbol esRadio: El Real Madrid golea al Leipzig y mira con optimismo el clásicoTertulia presentada por Sergio Valentín. Hoy junto a Juanma Rodríguez, Ignacio Escudero y Jaime Ugarte.
- Suscríbase a los podcast
