Menú

Noticias de El Primer Palo del 2 de Junio de 2019

Resumen de noticias publicadas el 2 de Junio de 2019 en la sección de El Primer Palo de Libertad Digital

Así es Mahi (Supervivientes 2019): su pasado en una gasolinera y su llegada a la televisión

La fama llamó a su puerta hace tan solo un año gracias a su participación en el concurso 'Maestros de la costura' en el que además de aprender y mejorar mucho en labores de costura se convirtió en la debilidad de Lorenzo Caprile. Su desparpajo, su soltura y su naturalidad le han llevado a Honduras como parte de la nueva edición de Supervivientes donde cada semana es tendencia en las redes sociales gracias a sus ocurrencias. 
Siamo Bella se encuentra en Ses Bardetes, Formentera. Es una acogedora casita con capacidad para 2 personas perfecta para una escapada romántica. Cuenta con una cocina con zona de comedor, un dormitorio doble con dos camas individuales y un baño muy luminoso. La zona exterior es lo más top de la casa, tiene una terraza con zona de descanso y una barbacoa. Su estilo rústico y los alrededores de la casa hacen que sea el lugar perfecto para escaparte con tu pareja este verano.

Las 10 mejores casas rurales para escaparte en pareja este verano

¿Estás pensando en hacer una escapada este verano con tu pareja? En España contamos con numerosas casas rurales donde pasar unas vacaciones románticas inolvidables. Según tus gustos y los de tu pareja podréis visitar diferentes zonas y alojaros en la casa rural que más se acomode a vuestras preferencias. ¡Que mejor plan que una escapada a una casa rural con tu pareja! Saca papel, boli y toma nota de estas 10 casas rurales para escaparte este verano que nos propone casasrurales.net