La horrible relación de Eva González y Paulina Rubio en 'La Voz' de la que nadie habla Eva González y Paulina Rubio, dos mujeres con mucho carácter, chocaron especialmente en La Voz.
Malú y Albert Rivera ultiman su traslado a una "ganga" de La Finca Rivera y Malú se trasladarían a un chalet en La Finca después de las elecciones.
Enfado con Emma García por su entrevista al padre de Julen en 'Viva la vida' Los espectadores criticaron duramente la entrevista al padre de Julen en Viva la vida.
Hay voto "oculto y vergonzante (¡con razón!)" a Vox Pilar Díez Nueva avalancha de encuestas que dicen lo mismo que las anteriores: que gana Sánchez.
Abascal se muestra partidario de volver a la mili y a cantar el himno de España en las escuelas M.Loureiro El presidente de Vox asegura que "las canciones de la Legión gustan mucho a los españoles".
Aluvión final de encuestas: Sánchez gobernará con Podemos y ERC, pero ojo a los indecisos Varios estudios coinciden en que el bloque de centro-derecha no podrá formar gobierno, y sí Sánchez con sus socios comunistas e independentistas.
Millán Salcedo revela el "miedo" que le hizo pasar Encarna Sánchez El famoso sketch de Martes y Trece de las empanadillas enfadó sobremanera a la periodista Encarna Sánchez.
José Ángel Antelo, del calvario de la retirada a un horizonte ligado a Vox: "Lo he pasado muy mal" José Manuel Puertas El ex jugador atiende a Libertad Digital en los albores de su nueva vida en la UCAM de Murcia y con su incorporación a Vox a la vuelta de la esquina.
Real Madrid y Bale se ponen de acuerdo en cómo saldría del club Sergio Valentín En el club dan por hecho que saldrá traspasado y no cedido. El entorno de Bale también lo ve así. Zidane tampoco lo quiere bajo sus órdenes.