Menú

Gran éxito de 'El Primer Palo' en su visita a León

El programa de esRadio contó con gran presencia de público, además de la mejor participación de representantes del deporte leonés.

El Primer Palo (30/09/15): escucha el programa completo: edición especial León

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El espectáculo de la radio en directo vivió este miércoles un punto álgido con la visita de El Primer Palo a la ciudad de León, concretamente al Hotel Infantas, situado junto al casco antiguo de la ciudad.

Ambiente distendido primero, en donde los presentes pudieron disfrutar del buen humor del gran elenco de comunicadores que acompañaron al director y presentador del programa, Juanma Rodríguez, y a su productor, Dani Ortín.

Con una gran presencia de un público que fue protagonista directo del programa, ya que los presentes intervinieron en directo, llegando Juanma a tomarse la licencia incluso de dejar hablar a los culés, los leoneses disfrutaron del buen humor del exfutbolista Onésimo Sánchez y de Pepe Herrero -exconcursante de Gran Hermano-, vigilados por el silbato del excolegiado internacional Iturralde González y por la vara del periodista Enrique Marqués.

Tras los chascarrillos y el ambiente de camadería inicial, fue el turno, en un ambiente distendido pero más serio, de alguno de los principales protagonistas del deporte leonés.

Por un lado, Felipe Llamazares, exárbitro ACB y actual gerente de la Cultural Leonesa, nos acercó en directo el proyecto Aspire Academy, tras adelantarnos alguna de sus claves en una entrevista concedida a Libertad Digital hace apenas unos días. Muy ilusionado con un proyecto revolucionario en España, a Llamazares se le iluminaba la cara pensando en el futuro de su Cultu.

También se acercó el exboxeador Roberto Castañón, pero una inoportuna gripe le apartó de un ring donde sí pudo subirse el peso pesado Manolo Martínez -el gran campeón español del lanzamiento de peso- para dar una clase magistral en comunicación. Tema que tocaba, tema que convertía en jugoso al darle su toque especial. También estuvo presente el Diputado de Deportes de León, Emilio Orejas.

Una velada entrañable que se quedó corta y en la que la ciudad de León pudo disfrutar de la magia de El Primer Palo y de la radio en directo gracias también al trabajo de esRadio Castilla y León.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios