Menú

El PP se explica tras su apoyo a la ley Sinde: "Lo hemos hecho por responsabilidad"

En esRadio, el senador José María Chiquillo ha explicado por qué el PP dio su apoyo a la ley Sinde.

libertad digital - esradio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El PP intenta explica por qué apoyó la ley Sinde Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "El PP intenta explica por qué apoyó la ley Sinde" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Según ha indicado, la "disposición es mejorable" pero su partido la ha apoyado "por responsabilidad". Ante la posibilidad de haber "desengañado" a alguien, apuntó que no lo han hecho "con intención".

La intención de su partido, dijo, es que se atraviese "un periodo transitorio" hasta que el PP logre sacar adelante "una nueva ley de propiedad intelectual" que incluya el "nuevo negocio cultural".

El presidente de la Asociación de Internautas respondió también en esRadio a las explicaciones del senador: "Si estamos compadreando con los votos y los apoyos y nos olvidamos del interés general yo no me voy a creer que cuando el PP gobierne en el futuro vaya a hacer lo contrario".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco