Últimos audios
- ¿Es fiable el protocolo de Sánchez para desembarcar el crucero? Lo que esconde el hantavirus y desvela una expertaAna Isabel Hernández, trabajadora del CNIO y miembro del Comité de Empresa, explica con Carlos Cuesta la verdad tras este protocolo de salud
- El día en 15 minutos: Del posible indulto a García Ortiz al caos en la gestión en la crisis del hantavirusCarlos Cuesta y Ricardo González Mangas analizan la actualidad de este 8 de mayo
- El editorial de Carlos Cuesta: La gestión del hantavirus comparada entre el Gobierno de España y el de Canarias y MadridCarlos Cuesta desgrana las actuaciones del Ejecutivo de Pedro Sánchez en la crisis sanitaria y las exigencias de los gobiernos autonómicos.
- Tertulia de Herrero: Ayuso suspende su viaje a México tras el "boicot" y las "amenazas" de SheinbaumLuis Herrero analiza junto a Inocencio Arias, Anabel Díez y Carmen Tomás la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
- Efeméride: El bicentenario de Eugenia de MontijoLuis Herrero y Esther Nieto recuerdan la vida de la española que llegó a ser emperatriz de Francia.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Estrenos: "Mortal Kombat II" y "Las ovejas detectives" llegan a los cinesLuis Herrero analiza con Juanma González y Jesús Fernández Úbeda los estrenos de la semana.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Repasamos todos los altercados dentro del vestuario del Real MadridLuis Herrero y Juanma Rodríguez, director de El Primer Palo, analizan las actualidad del Real Madrid.
- Editorial Luis Herrero: Aislada una persona en Alicante tras compartir vuelo con uno de los fallecidos por hantavirusLuis Herrero analiza la última hora sobre el brote de Hantavirus en el crucero MV Hondius.
- Suscríbase a los podcast

