Menú

Déjate de Historias: Con Antonio Molero y Agustín Jiménez

Entrevistamos a los actores Antonio Molero y Agustín Jiménez sobre la obra 'Una Boda Feliz', en cartel en el Teatro Marquina de Madrid; David Álvaro nos habla de la creación de una escuela de debate político con el nombre de Miguel Ángel Blanco; y Jorge Camarlengo nos trae en primicia el primer álbum de Alberto Alcalá, 'Ensayo y Error'.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Últimos audios

Lo más escuchado