Menú

Déjate de Historias 25/07/12

Hablamos con Santiago del Rey, responsable de ‘YPORQUÉNOSOLO’ sobre una nueva campaña llamada ‘¿Hacemos un trueque? En donde se cambian viajes por ideas creativas. También entrevistamos a Gabriel Ruíz, director comercial de Oro Inversor. Y el Dr. Valverde responde a las preguntas de los oyentes.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Últimos audios

Lo más escuchado