Menú

Déjate de Historias, 06/07/12

Entrevistamos a la cantante Conchita, que ha interpretado varios temas de su último disco, en vivo y en directo. Además, nuestro psicólogo de cabecera, Ramón Oria de Rueda, ha hablado del bullying, y el Doctor Valverde ha respondido a las preguntas de nuestros oyentes.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Últimos audios

Lo más escuchado