Menú

David Pérez: "Gallardón está obligado a explicar si suscribe las palabras de Cobo"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha sido entrevistado en Es la mañana de Federico donde ha instado al alcalde a pronunciarse sobre la polémica entrevista de Cobo "tiene que dar explicaciones y decir si suscribe lo dicho en la entrevista", que ha tildado de "gran error".

Federico entrevista a David Pérez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

David Pérez ha criticado durametne las palabras que el vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, le ha dedicado a Esperanza Aguirre en El País.

"El señor Cobo ha hablado en nombre de mucha gente, de la militancia, de la dirección nacional, de Rodrigo Rato...lo cual está por comprobar, dudo mucho que le haya avalado, porque es falso", ha dicho Pérez en EsRadio. El portavoz popular considera "un absoluto error" las declaraciones, que son "falsas e injustas", y que serán "estudiadas por los órganos oportunos".

Pero sobre todo, Pérez ha hecho hincapié en la poca oportunidad de Cobo: "Creo que es una pena que se destine este tipo de entrevistas para criticar a los compañeros de partido en lugar de al Partido Socialista", remarca. Y es que, en su opinión "es una cosa que no es neutral, que se haga nada menos que en El País, dice mucho de esa entrevista", haciendo referencia a que el vicealcalde exclusivametne habló del PP en las páginas del diario. "Justo ahora, que deberíamos estar como una piña.." se ha lamentado.

"Nadie ha puesto el nombre de Rodrigo Rato en un escaparate, ni ha hablado en contra, ni ha opinado de manera crítica, especialmente aquí en Madrid donde le tenemos un gran respeto, a él y a los miembros de su equipo", ha querido aclarar David Pérez.

Además ha pedido que se resuelva si esto se trata de una acción individual, o es una iniciativa que parte del Ayuntamiento: "Gallardón está obligado a explicar si suscribe las palabras de Cobo. Los ciudadanos tienen derecho a saber si el alcalde suscribe estas acusaciones y descalificaciones", ha dicho.

Considera Pérez que en el Partido Popular hay sitio de sobra para la divergencia: "Críticas, todas", ha sentenciado, "pero en los órganos que corresponden". "No se va a expulsar a nadie por sus críticas, sin represalias. El PP no es el PSOE...pero es que esto ya no son críticas, son acusaciones.....son falsificaciones".

Temas

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro