Menú

Llenazo en Burgos para seguir en directo 'Es la Mañana'

Como en Zaragoza y Valencia, el auditorio desde donde Jiménez Losantos ha realizado Es la Mañana en Burgos estaba abarrotado.

0
temetnos dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las :

sois una cadena cojonuda! ¿y Sevilla para cuando?

Horac dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las :

¡Ole! ¡dos orejas y rabo! ¡Y salida a hombros por la puerta grande! Y que rabien los envidiosos...

Caminant dijo el día 26 de Marzo de 2011 a las :

Isabel,Laura y María...tan guapas como siempre.

Peter_Pe dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las :

¡ENHORABUENA!. El programa ha estado fenomenal... he estado desde primera hora de la mañana y me ha encantado... un ambientazo único, además de vosotros, lo mejor de esRadio somos nosotros, los oyentes... ¡grandes!. VIVA ESRADIO!!!! VIVA FEDERICO!!!! VIVA BURGOS!!!! VIVA ESPAÑA!!!!

jlh dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las :

¡Grandes!

siona dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las :

Enhorabuena por el llenazo en Burgos,ya van unos cuantos.
Y me uno a las peticiones de poner emisoras por toda España,en este caso León especialmente en la zona de Astorga y Ponferrada,ahí solo se escuchan las comarcales cutre-zapateristas,la del plasta de del Olmo(que es lo peor)y la Nueva Cope(sin comentarios).

amcosa dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las :

Felicito a don Federico y a todo su equipo de técnicos y colaboradores, por -como de costumbre- hacer un programa de calidad y divertido.

Talabric dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las :

Se echa de menos una emisora en la zona de Talavera de la Reina, hay un par de cadenas abandonadas que sólo tienen un ordenador echando las mismas canciones siempre y que llegan a cerca de 200.000 personas... Dios da pan al que no tiene dientes...

Caminant dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las :

Deseo que sea un estupendo día como en el resto de ciudades que ya han visitado. Los ví en el Reina Petronila de Zaragoza y lo pasé estupendamente.

ANS dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las :

Lo que más les jode a estos antifranquistas del postfranquismo,
ecochorras, pijoprogres, socialistas de salón y de nuevo cuño
(cargados de pasta) es que FEDERICO J LOSANTOS, PIO MOA, FERNANDO SAVATER, JON JUARISTI, IÑAKI EZQUERRA, ISABEL SANSEBASTIAN, MIKEL BUESA, CARMEN GURRUCHAGA, MARIO VARGAS LLOSA, JOSEP M NOVOA, ALBERT BOADELLA, TERENCI MOIX (q.e.p.d), PEPE GARCIA DOMÍNGUEZ, CARLOS GIRAUTA, etc etc etc.
vienen de la IZQUIERDA, con tremendo desengaño y desencanto.

Ante tal tesitura, a los primeros sólo les cabe hacer mutis por el foro porque su discurso "sociata subvencionado" y sus descalificaciones
ya no cuelan. Nos conocemos todos.

« 1 2 »