Menú

Federico abarrota el teatro Olympia de Valencia

Desde las 7 de la mañana, Federico ha dirigido Es la Mañana desde la capital del Turia. Han guardado un minuto de silencio por las víctimas del 11-M.

esRadio
0
esRadio en Valencia

Continuando la gira 2011, Es la Mañana de Federico ha recalado en Valencia tras hacerlo el pasado 11 de febrero en Zaragoza. A las 7 en punto de la mañana Federico Jiménez Losantos saludaba a la audiencia de toda España desde el teatro Olympia de la capital del Turia.

A las 8 volvía a hacerlo pero con público. Los valencianos recibían así a Jiménez Losantos. Más de 1.000 personas están siguiendo en directo el programa matinal de esRadio. Algunos de los que allí han querido estar portaban incluso una portada que decía "Federico presidente".

Federico Jiménez Losantos no ha olvidado evidentemente la fecha que es, 11 de marzo. Ha dedicado su primer editorial al 7º aniversario de los atentados de Madrid y ha recordado que "aún no sabemos toda la verdad y que no vamos a parar hasta conseguirlo".

Entre aplausos del público ha presentado Federico a sus contertulios, José Raga, Javier Somalo, Dieter Brandau y Antoni Asunción. Mención aparte merece "la flor de Levante", Luis Herrero. Ante de comenzar la tertulia, Jiménez Losantos ha guardado con todo un teatro Olympia en pie un minuto de silencio por las víctimas del 11-M que "aún no tienen justicia".

El cariño de los valencianos no ha llegado sólo desde el patio de butacas del Olympia, sino que también lo han hecho a través de SMS al 27442 desde sus casas. Isabel González se ha atrevido a leer un mensaje en valenciano bastante claro y conciso. Luis Herrero ha aprovechado la ocasión para decirle a Federico que "venga más a Valencia, aquí tenemos un entusiasmo natural".

Patio de Butacas: Llega Torrente 4

En Patio de Butacas nuestro crítico de cine, Andrés Arconada, ha hablado de Torrente 4: Lethal crisis. Zapatero en la persona de David Miner ha preguntado si sale Javier Bardem. Arconada ha contado que Bardem rehusó el cameo ofrecido por Santiago Segura. Federico ha asegurado que irá al cine sólo por "ver a Paquirrín". Nancy O nos ha hablado de la actualidad musical mientras que Ayanta Barilli de la obra Sexos, que se representa precisamente en el teatro Olympia.

Una salida de Federico Jiménez Losantos de los estudios centrales de esRadio en Madrid no puede concebirse sin el Grupo Risa, encargados de poner el toque de humor. Zapatero, o lo que es li mismo, David Miner, ha encendido los ánimos del público al asegurar que estaban haciendo el programa "desde Cataluña del sur". Posteriormente el presidente del gobierno ha reculado y se ha atrevido a inventarse un nuevo himno para la comunidad autónoma.

Crónica Rosa: ¿Sara Carbonero embarazada?

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara también han estado en Valencia comentado la actualidad de la prensa rosa como las declaraciones de Sara Carbonero que quiere "dejar de ser famosa". Sobre el posible embarazo de Carbonero, Cortázar ha asegurado que "no descarta nada". También han hablado del papel de Paquirrín en Torrente 4, donde "hace de tonto".

El que tampoco ha querido perderse la cita de Valencia ha sido el Rey. Su majestad, es decir Fernando Echeverría, ha explicado cómo se hizo los moratones debajo de los ojos. Y por supuesto salió al escenario del teatro Olympia Carmen Jara, que cantando En tierra extraña volvió a arrancar los aplausos de todo el público.

Estando en Valencia, ya que Luis Herrero siempre presume que hace el mejor arroz, los chicos del Grupo Risa le han dedicado una canción, "Arroz Mediterráneo". Fernando Echeverría ha querido rendir un pequeño homenaje a Valencia cantando una canción de Nino Bravo, Mi tierra.

Los chicos del Grupo Risa nos han traído por último a Julio Iglesias desde Miami para que ponga broche de oro al programa de Valencia. Con tanta prohibición, Julio las ha enumerado en una canción.

Para ver todo el especial pinche aquí.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El Gobierno baraja castigar fiscalmente a los 9 millones de españoles que tienen planes de pensiones
    2. El Gobierno blinda a Dolores Delgado y consigue esquivar sus escándalos
    3. Una encuesta de Carmena le da la alcaldía a Villacís
    4. Vox se querella contra Pedro Sánchez ante el Supremo por el plagio en su tesis
    5. Jesús Bonilla, arruinado: perdió todo con la quiebra de Lehman Brothers
    0
    comentarios
    Acceda a los 25 comentarios guardados

    Servicios