
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha estado en la noche de este viernes en los micrófonos de esRadio en el programa Es lo que hay de Mara Colás. Cerezo atraviesa uno de sus mejores momentos después de que Diego Forlán metiera este jueves el gol definitivo en la prórroga frente al Liverpool que significó el pase a una final europea tras 24 años de sequía para el equipo rojiblanco y se le nota. El colchonero no puede disimular su alegría.
Sobre las felicitaciones que ha recibido en los últimos días dice: “Si soy sincero me han dicho más enhorabuenas estos días que pésames en estos últimos tres años. La gente está muy contenta y estamos volviendo donde teníamos que estar”.
Respecto a la victoria frente al Liverpool Cerezo señala que “dentro del club se ha vivido muy bien, la gente está muy ilusionada, los jugadores están entusiasmados, encantados y, sobre todo, tienen la gran ilusión de que quieren ir ya a jugar ya la final porque están convencidos de que la pueden ganar. La ilusión y la voluntad es lo que debe imperar ahora”
“Tanto los aficionados como los directivos están muy contentos porque después de un comienzo de temporada bastante flojo hemos conseguido remontar y estar en dos finales”, afirma el presidente del Atlético de Madrid.
Ante todo realista Cerezo recuerda que “el fútbol es un poco de sufrimiento y un poco de alegría aunque la alegría supera al sufrimiento cuando tienes momentos como éste” “El fútbol es eso. Un gol cambia todo. Pasas de la tristeza a la alegría, de la alegría al desenfreno, del desenfreno a la locura y es lo que tiene el gol”, añade.
El Club ya ha empezado a preparar la soñada final de Hamburgo frente al Fullham, pero antes deberá afrontar el compromiso liguero ante el Sevilla en lo que será el anticipo de la final de la Copa del Rey.
“Ya no hay ningún equipo fácil y vamos a ver que es lo que pasa. Los partidos hay que jugarlos”, recuerda Cerezo. “Nos jugamos en dos partidos y en una semana todo”, enfatiza.
