Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:40 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernando Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes, ES DEBATE. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

España acogerá a más de un centenar de refugiados sirios

España contribuirá con las personas sirias más vulnerables

España contribuirá con las personas sirias más vulnerables
Foto: Euranet | Foto: Euranet

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha anunciado España acogerá a más de un centenar de refugiados sirios particularmente vulnerables que han sido afectados por los terremotos que se produjeron en la frontera entre Turquía y Siria y que ya han dejado más de 38.000 muertos.

España contribuirá con las personas sirias más vulnerables. "El terremoto nos recuerda el drama de Siria de una forma tremenda. Nosotros vamos a intentar, dentro de nuestras posibilidades, contribuir y en las próximas semanas estamos trabajando con ACNUR en poder traer a España, como refugiados, más de un centenar de personas identificadas particularmente vulnerables, refugiados que están en Siria y que han sido afectados especialmente por el terremoto", ha explicado Escrivá.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ya aseguró la semana pasada que España no diferencia entre víctimas turcas y sirias de los terremotos y, por tanto, va a ayudar a los dos países.

0
comentarios