Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:40 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernando Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes, ES DEBATE. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La UE denuncia un aumento de los ataques de Rusia sobre Ucrania

Moldavia ha sufrido este miércoles un "apagón masivo" a raíz de una nueva ola de ataques

Moldavia ha sufrido este miércoles un "apagón masivo" a raíz de una nueva ola de ataques
Foto: Euranet | Foto: Euranet

El Alto Representante de la Unión Europea para Política Exterior, Josep Borrell, ha denunciado la ola de ataques rusos contra infraestructuras ucranianas que han provocado un "apagón masivo" en la vecina Moldavia.

"Condena firme de los renovados ataques criminales de Rusia contra civiles e infraestructuras en Ucrania. Apagones masivos, también en Moldavia", ha criticado el jefe de la diplomacia europea en un mensaje en redes sociales.

El Alto Representante ha señalado como "cruel e inhumano" dejar a millones de personas sin agua, electricidad ni calefacción durante el invierno y ha afirmado que frente a las acciones rusas, la UE mantendrá su apoyo a Ucrania y Moldavia.

Moldavia ha sufrido este miércoles un "apagón masivo" a raíz de una nueva ola de ataques perpetrada por las fuerzas rusas sobre la vecina Ucrania y que habrían alcanzado una vez más a la infraestructura energética, según el Gobierno moldavo.

El viceprimer ministro Andrei Spinu, responsable de Infraestructura, ha afirmado que la empresa que gestiona la red "está trabajando para reconectar más del 50 por ciento del país a la electricidad". Entre las ciudades afectadas por los apagones está la capital de Moldavia, Chisinau, según medios locales.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad