Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:40 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernando Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes, ES DEBATE. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

El Gobierno asegura que no habrá apagones o racionamientos

"No va a haber apagones, ni razonamientos ni ninguna de esas escenas apocalípticas que pronostican los creadores de bulos"

"No va a haber apagones, ni razonamientos ni ninguna de esas escenas apocalípticas que pronostican los creadores de bulos"
Foto: Euranet | Foto: Euranet

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reconocido que los próximos meses "no van a ser fáciles", pero ha remarcado que no se adoptarán medidas drásticas y a ningún hogar español le va a faltar energía "para calentarse, para iluminarse y para cocinar este invierno".

"No va a haber apagones, ni razonamientos ni ninguna de esas escenas apocalípticas que pronostican los creadores de bulos", ha enfatizado este martes el presidente del Ejecutivo durante su comparecencia, a petición propia, en el Senado.

Pese al actual contexto inflacionista, el presidente ha destacado que los precios siguen estando muy altos, pero España es el país de la Unión Europea "que más ha reducido su inflación en el último mes".

Pese a esto, el presidente ha decidido no "edulcorar la situación y esconder su gravedad". "Sabemos que el alto coste de la vida no va a desaparecer de la noche a la mañana. Es más, puede que se produzcan retrocesos durante el invierno", ha advertido el presidente, avisando así del impacto que tendría una decisión de Putin de cerrar definitivamente todos los gaseoductos a Europa.

Frente a esto, el presidente ha asegurado que desde el Gobierno se van a seguir tomando todas las medidas adicionales que sean precisas y se pondrán "todos los recursos" para proteger a la mayoría social del país.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad