Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:40 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernando Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes, ES DEBATE. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

EsRadioCyL se consolida como cadena esencial en Castilla y León

Tenemos 85.000 razones para darles las gracias por ayudarnos a conseguir este gran dato de audiencia

Tenemos 85.000 razones para darles las gracias por ayudarnos a conseguir este gran dato de audiencia
Foto: EsRadio CyL | Foto: EsRadio CyL

El primer EGM de este 2022 consolida a esRadio CyL, la emisora que usted está sintonizando ahora, como una cadena esencial en el panorama radiofónico de nuestra comunidad. Tenemos 85.000 razones para darles las gracias por ayudarnos a conseguir este gran dato de audiencia en nuestra comunidad, que aumenta en comparación con el mismo periodo del 2021. Gracias por consolidarnos como una de las emisoras más escuchadas de esta comunidad con la actualidad, informativa y deportiva, y con el entretenimiento a través de los Magazines, Tertulias y Debates.

A nivel nacional EsRadio es la radio generalista que más crece, con 760.000 oyentes de lunes a viernes.

EsRadio Castilla y León llega hasta ustedes a través de las 15 emisoras que tiene en Castilla y León, pero también a través de las redes sociales. Somos la cadena con mayor implantación y seguimiento en nuestra comunidad como acreditan tanto Twitter como Facebook e Instagram.

Además de darles las gracias, reiteramos nuestro compromiso con la información y la opinión plural donde no sobra nadie. Somos la radio con más minutos de Información regional y local, desde la madrugada a la noche.

En esRadio

    0
    comentarios